Make your own free website on Tripod.com


Sinopsis | Elenco | Foro | Creditos | Extra
Esta es la historia de María Arboleda, una joven mujer bella e inteligente. Su gran bondad y su carácter la llevarán a convertirse en el sostén y apoyo de las personas de su entorno. Su inocente ingenuidad junto con su afán de superación harán que se involucre en situaciones comprometedoras, de las que podrá salirse gracias a su pícara astucia.

María tiene muchos pretendientes pero es ella la que pone los límites en sus relaciones. En su pasado hay la sombra de un maltrato y ella prefiere huirle al amor, porque en el fondo, pese a su aparente fortaleza y dominio en sus relaciones con los hombres, no confía en ellos y tiene miedo de enamorarse. Su historia se desarrolla en la pensión de Doña Herta en la capital, a donde vino María para surgir y superarse.

Mateo es el padre de dos alumnas del colegio donde María es maestra. El es un buen esposo y padre excepcional y nunca imaginó que su vida diera un giro sorpresivo, para disolver la familia que con tanto cariño había formado. Una mañana cualquiera, su esposa Silvia decidió abandonar su hogar. Mateo se convirtió en padre y madre de unas criaturas que ansiaban su atención y cariño, al sentirse abandonadas por una madre que sólo quería vivir su vida de mujer separada y libre. Mateo trató por todos medios de salvar el matrimonio pero Silvia reaccionó con frialdad y totalmente negada a volver con su familia a quien ya no toleraba ni amaba.

Debido al tiempo que le ocupaba el encargarse de sus hijas, Mateo descuidó sus responsabilidades en la empresa constructora, que tenía en sociedad con su hermano Camilo. Sumergido en su depresión, no notó la situación económica de la compañía, sino cuando ya la quiebra era prácticamente un hecho. El no sabía que su propio hermano le estaba robando y que era además el amante con quien Silvia estaba.

Mateo lo va perdiendo todo y queda completamente destruido, sin esposa, empresa, ni casa donde vivir. Su mundo se ha cruzado con el de María que es la maestra de sus hijas y quien ha sido un gran apoyo durante esta difícil etapa de sus vidas. María les consigue un cuarto en la pensión donde ella vive y al principio ella será el paño de lágrimas de Mateo, quien ha sido traicionado por las 2 personas en quien más confiaba: su esposa y su hermano. Mateo se enamorará de María como nunca lo ha estado en su vida y luchará para sacar ese amor de dos mundos tan distintos adelante. Ayudando a Mateo María descubrirá que hay hombres diferentes y le dará a su corazón otra oportunidad de amar y recibir amor.

Natalia Betancur - María Arboleda
Rafael Novoa - Camilo
Robinson Díaz - Mateo
Silvia de Dios - Silvia
Natasha Klauss - Aida
Norida Rodríguez - Lolo
Vanessa Blandon - Paula
Stephanie Escobar - Daniela
Teresa Gutierrez - Herta
Rafael Bohrquez - Cristo
Elkin Díaz - Enrique
Diego Cadavid - Juan Solo
Martina García - Laura
Adriana Bottina - Consuelo
Luis Federico Ardila - Armando Garay
Liliana Salazar - Catalina
Flor Vargas - Teresa
Marco Antonio Lopez - Marcos
Ana Maria Abello - Judy
Daniel Rocha - Ramon
Jully Pedraza - Raquela

Director
Juan Camilo Pinzón
Mario Gonzalez

Productor
Carlos Roberto
Márquez

Productor
de Campo

Enrique Afanador
Jaime Magollán

Director
Asistente

Anselmo Calva
Santiago Vargas

Director de
Arte
Carlos Ballesteros

Libretistas
Luis Felipe Salamanca
Dago Garcia
Juan Andres Granados

Vestuario
Isabel Cristina Gomez

Maquillaje
Jaqueline Mayorga
Adriana Ortiz

Ambientacion
Catalina Ramirez
Jose Peña

Escenografia
Franz Van Dnemen

Director de
Fotografia

Juan Carlos Visquez
Ernesto Rodriguez

Caracol [Colombia]
Inició - Miercoles 5.8.02
Finalizó - ?
Reemplazó - Amantes del Desierto
Reemplazada Por - ?
Horario - 10pm [colombia]

Duración - 120 X 1
Año - 2002