Make your own free website on Tripod.com
Semana 18
Canal de las Estrellas: del 28 al 1 de febrero, del 2002
Capitulos 86-90

Justo (Alejandro Tomassi) incita a Alfonsina (Adela Noriega) a dispararle con su arma, ella se dispone a hacerlo pero Salvador (Manuel Ojeda) logra detenerla. Álvaro (Raymundo Capetillo) le dice a Mendoza (Raúl Ramírez) que Justo pudo haber provocado el accidente en que murió Gertrudis (Olivia Bucio). Héctor (Jorge Poza) descubre el baúl con el cuerpo descompuesto de Eloísa (Nuria Bages) y da aviso a la policía. Justo abofetea a Bárbara (Karyme Lozano) y le dice que ya sabe la verdad sobre el hijo que espera, discuten y terminan besándose y le pide se deshaga del niño.

Salvador, Héctor y Alfonsina arrojan las cenizas de Rigoberto (César Evora), Francisca (Azela Robinson) y Gertrudis (Olivia Bucio) al manantial. Alfonsina confiesa a su tío que Justo abusó de ella. Margarita (Daniela Romo) encañona a Justo, este se asusta. Alejandro escucha un disparo y se alarma. Justo se aterra al darse cuenta que Margarita dispara y está dispuesta a todo con tal de que le de el divorcio. Alejandro le exige una explicación a su madre por su comportamiento. Pilar abofetea a su hija. Alejandro cuenta a Margarita que Justo golpeó a Salvador. Margarita le pide perdón a Salvador por lo que Justo le hizo. Bárbara le pide ayuda al ginecólogo para que su hijo no nazca, Justo dice a Margarita que no le dará el divorcio. Alejandro se da cuenta que el hijo que Bárbara espera no es suyo.

Alfonsina le cuenta a Héctor como murió su padre. Alejandro reclama a Bárbara por su mentira y se molesta al saber que Justo ya estaba enterado de todo. Se sorprende de que Gilberto (Rafael Mercadante) sea el padre de ese niño. Álvaro reprocha a Pilar el haber solapado a Bárbara. Justo entristece al enterarse que Alejandro dejará el pueblo. Justo acosa a Alfonsina. Alejandro se entera del secreto de Alfonsina, quien le pide perdón por no haberla protegido y afirma que matará a su padre por lo que le hizo. Alejandro fuera de sí, casi mata a Justo y se va de su casa. Justo arremete contra Alvaro, a quien le cuenta lo que hubo entre él y Bárbara. Alvaro se va sobre Justo para matarlo. Alfonsina reprocha a Male (Patricia Navidad) el que la haya forzado a hablar de su secreto con Alejandro. Bárbara le pide a Héctor ayuda para conseguir dinero. Bárbara decide matar a Alfonsina.