Make your own free website on Tripod.com
Semana 17
Canal de las Estrellas: del 21 al 25 de enero, del 2002
Capitulos 81-85

A Gertrudis (Olivia Bucio) le duele enterarse de que Mirna (Leonor Bonilla) regresó a casa de Fermín (Sergio Reynoso). Bárbara (Karyme Lozano) se sorprende al saber que Héctor es hijo de Justo (Alejandro Tomassi) y Francisca (Azela Robinson). Carlos (Luis Couturier) le pide a Alfonsina que sea sincera con Hugo. El médico informa a Justo y Alejandro (Mauricio Islas) que Margarita (Daniela Romo) tiene un esguince en el cuello y necesita reposo y cariño. Margarita le suplica a Alejandro que se quede con ella porque si la deja se mata. Male (Patricia Navidad) descubre a Héctor en pésimas condiciones pero él no se deja ayudar. Justo advierte a Álvaro (Raymundo Capetillo) que si habla de más lo matará. Héctor hace una tontería buscando morir. Hugo le entrega a Alfonsina las cenizas de su papá y las pruebas de que Rigoberto (César Évora) no murió de un accidente, sino que lo mataron. Alfonsina le exige a Gertrudis que le diga quién mató a su papá. Justo le asegura a Bárbara que el patrimonio de su hijo no disminuirá porque no reconocerá a Héctor.

Justo pide a Mendoza que le devuelva la pistola con que mataron a Gilberto (Rafael Mercadante), Alfonsina dice que no puede regresársela porque con ella pudo haber matado a su padre. Justo le contesta que si insiste en investigar, saldrán cosas que no le gustarán. Margarita piensa que el vientre de Bárbara crece demasiado aprisa. Justo busca a Mendoza para sobornarlo y que le entregue su pistola. Álvaro informa a Alfonsina que pondrá a su nombre y al de Héctor el Manantial. Justo agrede a Alfonsina, Álvaro lo enfrenta y le exige que la deje en paz. Justo golpea a Alejandro y le dice a Alfonsina que Francisca mató a su padre. Gertrudis le explica a Alfonsina el juramento que le hizo a Francisca. Alfonsina pide perdón a su tía por juzgarla.

Justo prepara algo terrible en contra de Alfonsina y Gertrudis sufre las consecuencias. Alfonsina se da cuenta de que su casa se incendia. Alfonsina grita de dolor abrazando el cuerpo inerte de su tía. Melesio (Justo Martínez) le avisa a Salvador que Gertrudis murió. Maru (Lorena Enríquez) le explica a su mamá que el hijo que espera Bárbara puede ser de Gilberto. Justo, al saber que Gertrudis murió y no Alfonsina, se pone furioso. Justo llega a la misa de Gertrudis con una pistola.