Make your own free website on Tripod.com
Semana 16
Canal de las Estrellas: del 14 al 18 de enero, del 2002
Capitulos 76-80

Hugo (Alejandro Aragón) denuncia a Alejandro (Mauricio Islas) por secuestrar a Alfonsina (Adela Noriega). Ella reprende a Alejandro por llevársela así, él le pide que reconozca que lo quiere y afirma que no regresarán al pueblo. Margarita (Daniela Romo) se enfurece al saber que su hijo (Alejandro) se robó a Alfonsina. Bárbara (Karyme Lozano) dice a Justo (Alejandro Tomassi) que tal vez pronto tenga el Manantial y al enterarse de que Alejandro se robó a Alfonsina, se altera y se siente muy mal. El ginecólogo dice a Justo y Margarita que Bárbara tiene amenaza de aborto. Gertrudis (Olivia Bucio) se topa con Pilar (Sylvia Pasquel) y tienen un enfrentamiento. Altagracia (Angelina Peláez) pide a Margarita darse cuenta de que no podrá separar a Alejandro de Alfonsina. Male (Paty Navidad) le confiesa a Melesio (Justo Martínez) que está convencida de que Justo le hizo algo a su mamá.

Alejandro limpia la herida de Alfonsina y la besa. Maru (Lorena Enríquez) le pregunta a Bárbara si el hijo que espera es de Alejandro o de Gilberto (Rafael Mercadante), Bárbara niega haber tenido relaciones con Gilberto. Alfonsina le pide al cura que no se vaya del pueblo y se da cuenta que falta el acta de defunción de su hermana. Gertrudis dice a Fermín (Sergio Reynoso) que aún ama a un hombre, aunque éste haya muerto. Justo le pregunta a Javier si Gilberto y Bárbara se entendían . Hugo (Alejandro Aragón) está a punto de besar a Alfonsina, Alejandro furioso se le va encima.

Gertrudis le confiesa a Alfonsina su amor por Rigoberto (César Evora). Alfonsina descubre que no existe la tumba de su hermana. Gertrudis le dice a Carlos (Luis Couturier) que reconsidere su actitud hacia Alfonsina. Justo cuestiona a Maru sobre que tan seria fue la relación de Bárbara con Gilberto. Alfonsina le pregunta a Justo dónde está su hermana y cuestiona a Álvaro (Raymundo Captillo) sobre quienes son los padres de Héctor (Jorge Poza), éste termina por aceptar que Héctor es hermano de Alfonsina . Ésta le reprocha a Álvaro que haya ocultado la verdad y le revela a Hugo que Héctor es su hermano. Gertrudis confiesa a Salvador que a Rigoberto lo mató Francisca (Azela Robinson).Alfonsina le revela a Héctor que ella es su hermana , que Francisca Rivero fue su mamá y que su padre es Justo Martínez. Héctor tiene una reacción inesperada. Alejandro les asegura a sus padres que nunca les perdonará lo que hicieron con Héctor y decide irse de la casa. Margarita en su desesperación por detenerlo sufre un accidente.