Make your own free website on Tripod.com
Semana 15
Canal de las Estrellas: del 7 al 11 de enero, del 2002
Capitulos 71-75

Gertrudis (Olivia Bucio) se aterra al descubrir a Alfonsina (Adela Noriega) herida. Alejandro (Mauricio Islas) llega a tiempo para llevarla a la clínica. Álvaro (Raymundo Capetillo) atiende a Alfonsina, quien tiene heridas hechas por una escopeta. Alfonsina culpa a Justo (Alejandro Tomassi) aunque no vio quien le disparó. Alejandro le reclama a su padre lo que le hizo a Alfonsina, éste niega haberlo hecho. Justo tramita un amparo. Margarita (Daniela Romo), que ha descubierto a Bárbara (Karyme Lozano), le pide que le entregue la escopeta. Alejandro desconoce que Bárbara es la culpable pero sabe que sus padres no pudieron ser. Alfonsina agradece a Alejandro sus atenciones, éste le dice que la dejará en paz.

Salvador (Manuel Ojeda) y Justo tienen un enfrentamiento. Álvaro dice a Alfonsina que es la mujer con la que hubiera querido hacer su vida, ésta lo corre. Alejandro cuestiona a Bárbara sobre el atentado de Alfonsina, quien asustada está en la casa con Altagracia cuando sufren otro ataque, esta vez más grave. Pilar (Sylvia Pasquel) cuenta a Bárbara el acto terrible que realizó contra Alfonsina. Male (Paty Navidad) le confiesa a Alejandro que su mamá espera un hijo de Justo, pero que desde ese día su madre desapareció. Álvaro abofetea a Pilar por lo que le hizo a Alfonsina. Mendoza (Raúl Ramírez) dice a Alfonsina que no se puede probar nada contra Justo. Maru se sorprende al enterarse e que Bárbara está embarazada. Alfonsina dice a su tío que fue a denunciar a Pilar, quien es llevada a la cárcel. Alejandro y Male llegan a casa de Eloísa (Nuria Bages) y se sorprenden al ver salir juntos a Justo y a Bárbara, Alejandro cuestiona a su padre. Justo explica a Alejandro que le ofreció la casa a Bárbara para que viva con su nieto. Alejandro pregunta a Justo sobre el paradero de Eloísa.

Alfonsina ratifica que Pilar fue quien organizó el último atentado contra ella. Bárbara y Justo agreden a Alfonsina. Margarita cuestiona a Bárbara sobre el ultrasonido y ésta dice que quiere deshacerse de su hijo porque no quiere ser madre soltera. Male se entera que Alfonsina se irá a México con Hugo (Alejandro Aragón). Alejandro comete una locura en su desesperación por recuperar a Alfonsina.