Make your own free website on Tripod.com
Semana 14
Canal de las Estrellas: del 31 al 4 de enero, del 2002
Capitulos 66-70

Cuando la policía se lleva a Salvador (Manuel Ojeda), éste descubre a Justo (Alejandro Tomassi) disfrutando del momento. Bárbara (Karyme Lozano) se da cuenta que su embarazo se comienza a notar. Gertrudis (Olivia Bucio) le asegura a Justo que Alfonsina (Adela Noriega) no está en el pueblo, él la culpa de que Rigoberto (César Evora) haya muerto y la hace entrar en una crisis que estalla con Altagracia (Angelina Peláez) presente. Bárbara le comprueba a Alejandro (Mauricio Islas) que ella le dará un hijo y él se sume en la desesperación. Alejandro se sorprende al saber que detuvieron a Salvador.

Bárbara va al ginecólogo y le pide que sea discreto. Lupe le informa a Alfonsina que su tío está en la cárcel y ésta decide regresar de inmediato a San Andrés. Salvador es liberado gracias a Alejandro. Alfonsina se encuentra con Alejandro cuando llega Bárbara y le dice que espera un hijo de éste. Alfonsina desesperada, se niega a escuchar a Alejandro y decide seguir adelante con el divorcio. Bárbara le suplica a Justo que no le diga nada a Alejandro y él le propone unirse en contra de Alfonsina para desaparecerla.

Alejandro dice a Justo que no piensa casarse con Bárbara porque no la ama. Margarita (Daniela Romo) exige a Alfonsina que deje a su hijo. Male (Patricia Navidad) dice a sus abuelos que Eloísa (Nuria Bages) espera un hijo de Justo y que desapareció. Male expresa sus dudas a Alfonsina de que el hijo que espera Bárbara sea de Alejandro y le comenta que podría ser de Gilberto (Rafael Mercadante). Salvador pide a Alfonsina que no exhumen los restos de Rigoberto sin estar él presente. Hugo (Alejandro Aragón) pide a Alfonsina una oportunidad, ésta le exige el divorcio a Alejandro ya que ella y Hugo decidieron estar juntos.

Alfonsina y Alejandro firman el libro que oficializa su divorcio. El obispo dice a Salvador que le da un mes para que deje San Andrés. Alejandro dice a Alfonsina que luchará por ella. Bárbara pide a Justo usar sus influencias para acelerar la segunda junta de avenencia. Bárbara le devuelve el anillo de compromiso a Alejandro. Alguien acecha la casa de Alfonsina y al volver ella a casa sufre un terrible atentado.