Make your own free website on Tripod.com
Semana 13
Canal de las Estrellas: del 24 al 28 de diciembre, del 2001
Capitulos 61-65

Alfonsina (Adela Noriega) y Alejandro (Mauricio Islas) pasean por el campo y recuerdan momentos felices. Más tarde, ella se entera de que Bárbara (Karyme Lozano) se está quedando a vivir en la hacienda, pero Alejandro le aclara que ya no siente nada por esa mujer. Fermín (Sergio Reynoso) le comunica a Gertrudis (Olivia Bucio) su decisión de decirle a la policía dónde se encuentra Mirna (Leonor Bonilla). Alfonsina le revela a Alejandro que sabe que Justo (Alejandro Tomassi) es el verdadero dueño del manantial y agrega que está segura de que fue éste quien quemó la huerta.

Pilar (Sylvia Pasquel) le dice a Bárbara que ya es hora de que Alejandro sepa que está embarazada. Alfonsina le dice a Gertrudis que pronto se casará por la iglesia. Justo corre de la hacienda a Male y a sus abuelos. Pilar reclama a Álvaro (Raymundo Capetillo) que sea un mediocre; él le responde que pronto se divorciarán. Héctor (Jorge Poza) visita a Alfonsina e intenta algo desesperado y sorpresivo para demostrarle su amor; Gertrudis lo corre de la casa. Alfonsina le pide a Hugo (Alejandro Aragón) que deje de pretenderla.

Héctor presiona a Salvador (Manuel Ojeda) para que le ayude a saber sobre sus padres, pero éste no puede revelarle la verdad que supo en secreto de confesión. Alfonsina busca las actas de defunción de su padre y su hermana, por lo que Gertrudis se angustia. Margarita (Daniela Romo) se entera de los resultados de paternidad y maldice a Alfonsina. Bárbara le dice a Alejandro que espera un hijo de él; Alejandro le aclara que asumirá su responsabilidad pero que no se casará con ella. Justo se entera de que mandaron a hacer la prueba de paternidad sin su autorización. Alfonsina y Male viajan rumbo a la Ciudad de México para comprar su vestido de novia. La policía detiene a Salvador por falsificación de documentos