Make your own free website on Tripod.com
Semana 12
Canal de las Estrellas: del 17 al 21 de diciembre, del 2001
Capitulos 56-60

Justo (Alejandro Tomassi) se aterra al ver que Eloísa (Nuria Bages) no reacciona. Héctor (Jorge Poza) y Hugo (Alejandro Aragón) pelean por el amor de Alfonsina (Adela Noriega), quien logra ver a Alejandro (Mauricio Islas) y él le dice que no puede vivir sin ella. Joel (Gilberto de Anda) asegura a Margarita (Daniela Romo) que ahora sabrán lo que es sufrir por un hijo. Justo está sacando el cuerpo de Eloísa en un baúl cuando llega Male (Paty Navidad). Alfonsina espera ansiosa los resultados de la prueba de paternidad de Justo. En un arroyuelo del manantial, el baúl de Eloísa se hunde. Justo encuentra la foto de Salvador (Manuel Ojeda) con dedicatoria para Margarita y le exige una explicación. Margarita le revela a Justo que Salvador la pretendió cuando eran jóvenes.

Hugo insiste en conquistar a Alfonsina. Maru (Lorena Enriquez) le coquetea abiertamente a Héctor, pero Joel los descubre. Bárbara (Karyme Lozano) y Pilar (Sylvia Pasquel) se preocupan de que Alejandro vaya a quedarse cojo. Alfonsina reza en la tumba de Rigoberto (César Évora) para que Justo no sea su verdadero padre. Male y Margarita presionan a Justo Para que les diga el paradero de Eloísa; él les inventa que ésta se fue a San Luis porque Male no le importa. Melesio ayuda a Alfonsina para que ella pueda hablar por teléfono con Alejandro y Bárbara se muere de celos, ella busca el apoyo de Justo; Margarita se las arregla para controlar las visitas y las llamadas de Alejandro. Esteban reconoce ante Mirna (Leonor Bonilla) que él mató a Gilberto (Rafael Mercadante).

Alfonsina va a informar a Alejandro los resultados de la prueba de paternidad pero Margarita desconecta todos los teléfonos de la casa. Altagracia (Angelina Peláez) se las ingenia para hacerle llegar a Alejandro el sobre con los resultados. Bárbara está en Piedras Grandes y comienza a coquetearle a Justo. Alejandro va a buscar a Alfonsina y le pregunta si le perdonará lo de Bárbara .