Make your own free website on Tripod.com
Semana 11
Canal de las Estrellas: del 10 al 14 de diciembre, del 2001
Capitulos 51-55

Capitulo 51
Lunes 10 de diciembre del 2001
Salvador advierte a Justo que no podrá escapar de la justicia divina. Álvaro informa a Bárbara que Alejandro ya esta casado. Salvador niega la comunión a Margarita y ella lo abofetea. El agua comienza a escasear en el pueblo, por lo que el manantial adquiere importancia. Alejandro reclama a Alfonsina que se pasee con Hugo. Bárbara comienza a manipular a Alejandro con lo del bebé. Héctor confiesa a Alfonsina que la ama y Male los escucha.

Capitulo 52
Martes 11 de diciembre del 2001
Male regresa a casa de sus abuelos. Alfonsina dice a Héctor que ni siquiera podrán ser amigos. Justo planea desviar el cauce del manantial para evitarla sequía en sus campos. Fermín pide una oportunidad a Gertrudis para quererla. Alejandro tacha a Héctor de traidor e hipócrita por declarársele a Alfonsina. Margarita ofrece un soborno a Hugo para que acelere los trámites del divorcio de Alejandro. Eloísa informa a Margarita que espera un hijo de Justo.

Capitulo 53
Miercoles 12 de diciembre del 2001
Margarita advierte a Justo que no permitirá que la historia se repita con Eloísa. Héctor pide una oportunidad a Alfonsina, pero ella lo rechaza. Justo pide a Eloísa que se deshaga del niño, pero ella lo amenaza con hacer un escándalo. Alejandro investiga si tiene medios hermanos. Male reclama a Héctor su comportamiento y le asegura que lo olvidará. Por salvar a Melesio de un toro, Alejandro es cornado en la pierna.

Capitulo 54
Jueves 13 de diciembre del 2001
Todos se alarman al ver la gravedad de la herida de Alejandro. Justo culpa a Melesio del accidente y lo corre de la hacienda. Alfonsina se angustia y quiere ver a Alejandro, pero la corren de la clínica. Justo promete darle el manantial a Álvaro si salva a Alejandro. Alfonsina reza para que Alejandro se salve. Salvador presiona a Álvaro para que les ayude a conseguir una muestra de sangre de Justo.

Capitulo 55
Viernes 14 de diciembre del 2001
Álvaro le hace ver que es ilegal robar muestras de sangre. Alfonsina declara que soportaría todo, menos la muerte de Alejandro. Álvaro confiesa a Justo que Alejandro podría perder la pierna. Justo se enoja y amenaza de muerte al médico. Alfonsina va a la clínica, pero Bárbara le impide el paso. Eloísa pelea con Justo, forcejean y ella cae por las escaleras, quedando inconsciente.