Make your own free website on Tripod.com
Semana 10
Canal de las Estrellas: del 3 al 7 de diciembre, del 2001
Capitulos 46-50

Capitulo 46
Lunes 3 de diciembre del 2001
Bárbara está aterrada con lo de su embarazo, pero Pilar la obliga a mantener la calma. Alejandro sale de la cárcel pese a una petición de Justo. Margarita descubre la argolla matrimonial de Alejandro y se altera; intrigante, menciona un obstáculo muy serio para el matrimonio por la iglesia de Alfonsina y Alejandro. Todos se quedan desconcertados por el impedimento.

Capitulo 47
Martes 4 de diciembre del 2001
Las razones de Margarita surten efecto, pues Alfonsina sale llorando de la hacienda. Alejandro suplica a Justo que se haga una prueba de paternidad, pero éste se rehúsa. Alfonsina pide asesoría para divorciarse de Alejandro. Salvador no cree en las afirmaciones de Margarita. Justo piensa que su esposa ha ido demasiado lejos. Bárbara seduce a Alejandro aprovechando la borrachera de éste.

Capitulo 48
Miercoles 5 de diciembre del 2001
La ausencia de Alejandro angustia a su familia y a Alfonsina. Alejandro despierta a lado de Bárbara, pero no recuerda nada. Fermín se encuentra a Mirna en la pensión que ella comparte con Esteban y se arman los golpes. Alfonsina se entera que Alejandro pasó la noche con Bárbara. Salvador propone que incluyan a Héctor en la prueba de la paternidad, pues así comprobarán que el muchacho es hijo de Justo.

Capitulo 49
Jueves 6 de diciembre del 2001
Justo se acobarda e insiste en que la bebé nació muerta, y que no se necesita ninguna prueba de paternidad. Bárbara se burla de Alfonsina, pues ésta "no pudo" darle a Alejandro lo que ella sí. Alejandro dice a Justo que si Alfonsina es su hermana, la mitad dela hacienda deberá ser para ella. Hugo entrega a Alejandro una demanda de divorcio promovida por Alfonsina.

Capitulo 50
Viernes 7 de diciembre del 2001
Alejandro reclama Alfonsina que le mande abogados. Bárbara se compra su vestido de novia. Joel acusa a Justo de solapar los vicios de Gilberto e intenta matarlo. Álvaro se opone a que Héctor conquiste a Alfonsina. Se descubre que Álvaro es prestanombres de Justo. Justo le cuenta a Salvador sus fechorías y amenaza al sacerdote con hacerle lo mismo que al padre Juan.