Make your own free website on Tripod.com
Semana 9
Canal de las Estrellas: del 26 al 30 de noviembre, del 2001
Capitulos 41-45

Capitulo 41
Lunes 26 de noviembre del 2001
Alfonsina no puede entregarse a Alejandro y él se resiente. Ella busca refugio con las monjas. Gertrudis se sincera con Salvador sobre quién fue el amor de su vida. Gilberto pide dinero a Bárbara y ésta lo manda a volar. Pilar llama bastardo a Héctor; Álvaro asegura que no es su hijo. Alfonsina revela a Alejandro que de adolescente, un hombre abusó de ella. Él comprende todo pero exige saber el nombre del violador. Héctor investiga sobre su origen. Hugo se entera de la boda de Alfonsina y emprende la retirada. Altagracia confiesa a Male la identidad de su madre.

Capitulo 42
Martes 27 de noviembre del 2001
Male se resiente porque le ocultaron la verdad y rechaza el apoyo de Héctor. Alejandro y Alfonsina regresan al pueblo, casados y dispuestos a enfrentar lo que venga. Fermín y Gertrudis se reconcilian; Mirna sigue sin dar señales de vida. Gilberto toma dinero del despacho de Justo y una pistola. Margarita recibe a Alejandro con una cachetada; éste le asegura que pronto les dará una sorpresa. Altagracia y Melesio temen haber perdido el cariño de Male, luego de que ella se va de la casa. Esteban exige su dinero a Gilberto, forcejean y el arma se dispara.

Capitulo 43
Miercoles 28 de noviembre del 2001
Alejandro se encuentra malherido a Gilberto y éste muere. Esteban y su mujer se dan a la fuga. Todos se impactan por el deceso del muchacho, especialmente Bárbara; pero Pilar le pide que disimule. Mendoza sospecha que la pistola es propiedad de Justo y cuestiona a Margarita al respecto. Justo se divierte con Eloísa en México. Alfonsina perdona el daño que Gilberto le hiciera y acude a su velorio. Bárbara se pone mal en la funeraria. Mendoza recibe una llamada de Bárbara, quien anónimamente acusa a Alejandro de haber matado a Gilberto.

Capitulo 44
Jueves 29 de noviembre del 2001
Bárbara se propone hundir a Alejandro con tal de perjudicar a Alfonsina. En la corrida de toros en México, Eloísa delata su presencia ante los socios de Justo. Mendoza aprehende a Alejandro en la misa de Gilberto. Margarita llama al hotel para avisarle a Justo y Eloísa contesta. Alejandro es interrogado y llevado a los separos; Alfonsina se mantiene fiel a su lado. Por un desliz de Margarita, Salvador se da cuenta que el bebé perdido es un varón, y que entonces cierta persona, de todos conocida, sería el hermano menor de Alfonsina.

Capitulo 45
Viernes 30 de noviembre del 2001
Gertrudis evade responder a las preguntas de Salvador. Margarita exige a la familia de Gilberto que retire los cargos contra Alejandro. Justo llega al pueblo y se enfurece al ver que su influencia no sirve para sacar a su hijo de la cárcel. Margarita informa a Justo que Male es la hija que Eloísa abandonó. Male va con Eloísa y le dice que la desprecia. Margarita arma un escándalo en el Ministerio Público cuando se encuentra con Alfonsina. Bárbara afirma que no irá a ver a Alejandro a la cárcel y luego se da cuenta de que está embarazada.