Make your own free website on Tripod.com
Semana 8
Canal de las Estrellas: del 19 al 23 de noviembre, del 2001
Capitulos 36-40

Capitulo 36
Lunes 19 de noviembre del 2001
Alejandro jura hacer feliz a Alfonsina y ambos acuerdan pedirle al padre Salvador que los case; pero mientras todo será secreto. Margarita visita a Salvador en la clínica y Gertrudis se inquieta. Male sorprende a Eloísa y a Justo besándose; los tres se quedan desconcertados y luego Justo amenaza a Male para que no diga nada. Mirna se pone celosa de Gertrudis y le hace reclamos a Fermín. Alejandro avisa a su padre que no irá con él a México y Justo se molesta, pues sabe que es por Alfonsina. Margarita escucha una conversación telefónica de Alejandro; llena de ira, le revela a su hijo que Francisca fue amante de Justo.

Capitulo 37
Martes 20 de noviembre del 2001
Alejandro dice a Margarita que ni él ni Alfonsina pagarán por los errores de Francisca. Alfonsina se entera que su madre y Justo fueron amantes, pero eso no detendrá sus planes de casarse. Tanto Alejandro como Alfonsina se dan cuenta que les han ocultado muchas cosas. La relación de Fermín con Mirna llega a un punto crítico y estalla. Bárbara confiesa a Alejandro su relación con Gilberto, pero asegura que fue por despecho. Alfonsina humilla a Justo frente a sus empleados y éste quiere golpearla. Bárbara, desesperada, besa a Alejandro justo cuando Alfonsina se aproxima.

Capitulo 38
Miercoles 21 de noviembre del 2001
Alfonsina cae en la trampa de Bárbara y le dice a Alejandro que su relación se acabó. Gilberto revela a Pilar que Bárbara lo busca. Alejandro intenta hacer entrar en razón a Alfonsina, pero ella no quiere escucharlo y se va del pueblo. Héctor se va de su casa debido a las humillaciones de Pilar y Bárbara; en la cantina se topa con Fermín, quien se ha quedado abandonado, y juntos ahogan sus penas. Nadie quiere decirle a Alejandro el paradero de Alfonsina y el muchacho se desespera; más tarde, llega a su casa y escucha cuando Margarita admite que ama a Salvador.

Capitulo 39
Jueves 22 de noviembre del 2001
Se derrumba la imagen que Alejandro tenía de su madre. Alfonsina reaparece en la universidad y se encuentra a su amigo Hugo, para después aclararle todo. Los recuerdos atormentan a Alfonsina al entrar en su departamento. Alejandro se pone frenético por lo que pasa y choca su camioneta afuera del edificio de Alfonsina.

Capitulo 40
Viernes 23 de noviembre del 2001
Alejandro va a dar al hospital. Alfonsina se angustia muchísimo y recapacita. Gilberto está en graves problemas por deudas de juego. Margarita exige saber la dirección de Alfonsina en México y Gertrudis la pone en su lugar. Un juez casa a Alejandro con Alfonsina y las monjas amigas de la muchacha sirven de testigos. Justo y Eloísa se encuentra a Alejandro y Alfonsina en un restaurante, desatándose un grave altercado. Fermín culpa a Gertrudis de su situación. Alfonsina y Alejandro van a entregarse por primera vez.