Make your own free website on Tripod.com
Semana 7
Canal de las Estrellas: del 12 al 16 de noviembre, del 2001
Capitulos 31-35

Capitulo 31
Lunes 12 de noviembre del 2001
Salvador está impactado por la confesión de Margarita y se siente culpable. Héctor y Male deciden romper. Eloísa ofrece su apoyo a la muchacha. Alejandro teme que Héctor le quite a Alfonsina. Bárbara está dispuesta a todo con tal de casarse con Alejandro. Alfonsina miente y le dice a Alejandro que Gilberto le gusta. Luego, la muchacha asegura a Male que a quien quiere es a Alejandro. Héctor avisa a Alejandro que hará todo lo posible por conquistar a Alfonsina, aunque tengan que convertirse en enemigos.

Capitulo 32
Martes 13 de noviembre del 2001
Alejandro informa a Héctor que su rival es Gilberto, no él. Héctor va a reclamarle a Alfonsina, quien le confiesa la verdad: ama a Alejandro. Eloísa dice a Male que la considera como una hija. Margarita acude a misa para presionar a Salvador. Altagracia se angustia al encontrar a su nieta platicando con Eloísa. Justo ordena a Salvador que deje de rondar a su esposa y de insistir en el asunto de la bebé; el párroco se niega. Altagracia quiere averiguar la dirección de Eloísa. Justo amenaza a Alfonsina y luego hace algo terrible para librarse de Salvador.

Capitulo 33
Miercoles 14 de noviembre del 2001
Alejandro rescata a Salvador. Todos se preocupan, pero Margarita se ve demasiado angustiada. Gilberto usa dinero robado para apostar. Alfonsina culpa a Justo de lo sucedido a Salvador, enfrentándose a Margarita y Alejandro. Gilberto niega haber tomado dinero del banco y se hace el ofendido. Álvaro reclama a Bárbara que insista en recuperar a Alejandro. Alfonsina asegura que buscará pruebas para hundir a Justo. Salvador sigue inconsciente en la clínica. Margarita llega y lo besa en la boca; Gertrudis llega y la sorprende.

Capitulo 34
Jueves 15 de noviembre del 2001
Gertrudis pide a Margarita que respete a Salvador. No procede la demanda que Alfonsina intenta poner contra Justo en el Ministerio Público. En su delirio, Salvador dice que la hija de Francisca está viva. Alfonsina alcanza a escuchar y Álvaro la saca del cuarto. Gilberto descubre a Justo besándose con Eloísa y todos llegan a un acuerdo. Salvador despierta y se preocupa al saber que pudo haber hablado de más. Gilberto insiste en cuidar de Alfonsina, pero ella lo rechaza. Alejandro pide a Alfonsina que se vayan juntos del pueblo, para casarse.

Capitulo 35
Viernes 16 de noviembre del 2001
Alejandro dice que será la última vez que le insista a Alfonsina. Ella le da una leve esperanza y el muchacho se pone feliz. Justo inventa pretextos para justificar la presencia de Eloísa. Gertrudis y Alfonsina descubren el engaño de Bárbara y Gilberto. Álvaro se inquieta al saber que Alfonsina le gusta a Héctor. Alfonsina le reclama su hipocresía a Bárbara, quien no cede terreno. Margarita dice que sólo “sobre su cadáver” permitirá algo entre su hijo y Alfonsina. Mientras tanto, en el manantial Alfonsina acepta ser la esposa de Alejandro.