Make your own free website on Tripod.com
Semana 6
Canal de las Estrellas: del 5 al 9 de noviembre, del 2001
Capitulos 26-30

Capitulo 26
Lunes 5 de noviembre del 2001
Alfonsina duda de las palabras de Alejandro, pues él acaba de comprometerse con Bárbara. Salvador los encuentra y teme por las acciones de Alfonsina. Alejandro dice a Bárbara que ya no habrá boda y ella reacciona histérica. Margarita y Justo se dan cuenta que lo de la fiesta fue una mala idea, pero no cederán en lo del casamiento. Alfonsina rechaza a Alejandro cuando éste va a buscarla, dejándolo desolado. Bárbara encuentra un frasco de pastillas y luego llama a Alejandro para despedirse de él. Alejandro se alarma cuando Bárbara no le responde.

Capitulo 27
Martes 6 de noviembre del 2001
Bárbara aprovecha su convalecencia para manipular a Alejandro; más tarde, ella confiesa sus verdaderos planes a otra persona. Alfonsina tiene miedo de admitir que sigue queriendo a Alejandro. En plena misa, Margarita golpea a Alfonsina, toma la urna de Francisca y sale dispuesta a arrojar las cenizas a la calle; pero las cosas no le resultan como esperaba. Eloísa se desconcierta al enterarse del nombre completo de Male. Alfonsina prefiere alejarse de Alejandro antes que hacerle daño. Bárbara se hace la víctima para seducir a Alejandro, logrando su objetivo.

Capitulo 28
Miercoles 7 de noviembre del 2001
Bárbara empleará todas sus tretas para destruir a Alfonsina. Al llegar a la casa del manantial, Alfonsina descubre que las paredes están pintarrajeadas. Bárbara motiva a Gilberto dándole lo que quiere. Alejandro avisa que se queda a trabajar en el rancho y advierte a Margarita que no vuelva a agredir a Alfonsina. Alejandro informa a Alfonsina que está dispuesto a romper con sus padres para que todo vuelva a ser como antes; la respuesta de ella es tremenda. Altagracia se topa con Eloísa, al reconocerse ambas, se dan cuenta de la gravedad del encuentro.

Capitulo 29
Jueves 8 de noviembre del 2001
Altagracia y Eloísa se enfrentan por un asunto que quedó pendiente en el pasado. Salvador se da cuenta que estaba equivocado respecto al destino de la hermana perdida de Alfonsina. Male avisa a Alejandro que Héctor pretende a Alfonsina. Bárbara discute con Gilberto sobre su acuerdo y Margarita los escucha; ésta quiere saber de qué hablan y Bárbara cuenta una verdad a medias. Justo intenta chantajear a Gertrudis para que Alfonsina se vaya del pueblo. Alfonsina va a casa de Justo a desafiarlo, pues sabe que hay cosas que Margarita ignora.

Capitulo 30
Viernes 9 de noviembre del 2001
Alfonsina reclama a Alejandro el acosamiento de Justo y le dice que no puede querer al hijo del hombre que más odia en el mundo. Eloísa, movida por el remordimiento, intenta acercarse a Male. Justo platica por teléfono con su amante, Margarita les avisa que los está escuchando y les exige que cuelguen. Altagracia recuerda a Margarita que se casó con Justo enamorada de otro. Bárbara suplica a Alfonsina que le ayude, pues ya se acostó con Alejandro. Margarita revela a Salvador un secreto que sacude a ambos hasta lo más hondo.