Make your own free website on Tripod.com
Semana 5
Canal de las Estrellas: del 29 al 2 de noviembre, del 2001
Capitulos 21-25

Capitulo 21
Lunes 29 de octubre del 2001
Salvador y Gertrudis ocultan a Alfonsina lo que pasó con su hermana. Altagracia y Melesio temen se descubra la verdad sobre los padres de Male. Alejandro se pregunta si Alfonsina es amante de Álvaro. Pilar insulta y apedrea a Alfonsina, pues está segura que ha seducido a su esposo. Alejandro se harta de que le hablen todo el tiempo de Alfonsina, quiere casarse con Bárbara para olvidarla. Altagracia le da ánimos a Alfonsina para que siga adelante. Justo se encuentra a Eloísa en su propia casa.

Capitulo 22
Martes 30 de octubre del 2001
Eloísa quiere hablar “de negocios” con Justo, Altagracia cree reconocerla. Álvaro decide alejarse de Pilar. Alfonsina está decidida a vivir en la casa del manantial. Alejandro llega y ella le dice que Justo la obligó a irse de San Andrés. Justo escucha cuando Alejandro declara que sigue queriendo a Alfonsina. Male comunica a Alejandro lo que Pilar le hizo a Alfonsina. Héctor agradece a Álvaro que lo haya tratado como a un hijo. Margarita y Justo planean alejar a Alejandro de la hacienda. Salvador exige a Justo le diga dónde está enterrada la hermana de Alfonsina.

Capitulo 23
Miercoles 31 de octubre del 2001
Justo se hace el desentendido de las acusaciones de Salvador. Héctor tiene que arreglar el malentendido que tuvo con Chelo. Los recuerdos lastiman a Alfonsina cuando llega a su casa en el manantial. Gertrudis pide a Salvador deje de investigar lo de la bebé “muerta”. Bárbara está dispuesta a recompensar a Gilberto si éste seduce a Alfonsina. Margarita propone a Pilar hacer una fiesta para celebrar el compromiso de Alejandro con Bárbara. Justo salva a Gilberto de ser golpeado por deudas de juego. Bárbara sorprende a Alejandro abrazando a Alfonsina.

Capitulo 24
Jueves 1 de noviembre del 2001
Bárbara insulta a Alfonsina por abrazar a Alejandro. Justo amenaza a Álvaro cuando se entera que Alfonsina renta la casa del manantial. Gilberto intenta conquistar a Alfonsina. Bárbara se disculpa con Alfonsina y la invita a su fiesta. Justo comienza a cobrarle a Gilberto la ayuda que le ha dado. Alejandro se siente desplazado y piensa irse de la hacienda. Justo se presenta en casa de Alfonsina y lanza amenazas. Gilberto quiere lo suyo y está decidido a delatar a Bárbara con Alejandro si ella no cumple su parte del trato.

Capitulo 25
Viernes 2 de noviembre del 2001
Bárbara dice una verdad a medias sobre Gilberto para salir del paso con Alejandro. Fermín y Gertrudis aclaran malentendidos entre ellos. Melesio hace ver a Alejandro que debe luchar por el verdadero amor. La fiesta se convierte en la mejor muestra de hipocresía. Alfonsina llega y se convierte en el centro de la atención. Gilberto confiesa a Alfonsina sus intenciones amorosas. Se formaliza el compromiso de Alejandro con Bárbara. Alfonsina no puede más y sale del lugar. Alejandro la alcanza, discuten y terminan besándose.