Make your own free website on Tripod.com
Semana 4
Canal de las Estrellas: del 22 al 26 de octubre, del 2001
Capitulos 16-20

Capitulo 16
Lunes 22 de octubre del 2001
Alejandro informa de su próxima boda a Alfonsina; ella sufre, pero finge indiferencia. Alejandro encuentra a Bárbara y Gilberto en actitud sospechosa. Héctor salva a Alfonsina de sufrir un grave accidente en la hacienda. Alfonsina pide a Álvaro que le rente la casa que una vez fuera de Francisca. Alejandro sospecha de las misteriosas salidas de Justo a otras ciudades. Alfonsina se encuentra a Justo y él comienza a acosarla, pero ella reacciona violentamente.

Capitulo 17
Martes 23 de octubre del 2001
Justo quiere demandar a Alfonsina, pero Álvaro se opone a declarar. Alejandro pregunta a Margarita por cierta foto que encontró, pero ella evita hablar del tema. Altagracia encuentra una camisa manchada con sangre, le dice a Margarita que le pida explicaciones a Justo, él inventa una mentira y de paso difama a Alfonsina. Bárbara y Alfonsina se enfrentan. Bárbara cachetea a Alejandro por mirar constantemente a Alfonsina. Gilberto dice a Alejandro que Bárbara lo engaña y éste lo presiona para saber con quién.

Capitulo 18
Miercoles 24 de octubre del 2001
Alejandro, lleno de indignación, golpea a Gilberto. Gertrudis explica a Alfonsina el porqué nunca se ha casado. Alejandro se entera que Alfonsina hirió a Justo, pero duda de las razones que le da su padre. Alfonsina quiere depositar las cenizas de su madre en la tumba de su familia. Gertrudis se aterra y más tarde le revela a Salvador que la difunta hermana de Alfonsina no está en la tumba de Rigoberto.

Capitulo 19
Jueves 25 de octubre del 2001
Gertrudis dice a Salvador que tal vez esté viva la hermana de Alfonsina. Salvador comienza a hacer investigaciones sobre el paradero de la hermana de Alfonsina. Justo golpea a Alejandro en una discusión por el manantial. Alfonsina comienza a perder la fe en la vida. Héctor confiesa a Alejandro lo que siente por Alfonsina. Margarita intenta sobornar a Alfonsina para que ésta se vaya del pueblo.

Capitulo 20
Viernes 26 de octubre del 2001
Alfonsina se enfrenta a Margarita, dispuesta a cobrarse por todo el daño que le han hecho. Gertrudis tiene que aceptar que Fermín ya no es libre. La propiedad del manantial causa conflictos entre Álvaro y Pilar. Bárbara acusa a Alfonsina de pretender a Álvaro y la abofetea. Gilberto llama arrimado a Héctor y se pelean a golpes. Salvador llega a una tremenda conclusión sobre el destino de la hija desaparecida de Francisca.