Make your own free website on Tripod.com
Semana 3
Canal de las Estrellas: del 15 al 19 de octubre, del 2001
Capitulos 11-15

Capitulo 11
Lunes 15 de octubre del 2001
Alfonsina se gradúa pero Francisca no llega al examen profesional de su hija. Justo agradece a Álvaro que sea su prestanombres para la propiedad del manantial. Alejandro regresa de España y anuncia su casamiento con Bárbara. Alfonsina acepta salir con Hugo, compañero de estudios, y al dejarla en su departamento descubre a Francisca besándose con Carlos, el padre de Hugo.

Capitulo 12
Martes 16 de octubre del 2001
Alfonsina reclama a Francisca su comportamiento. Alejandro decide quedarse en la hacienda mientras se casa con Bárbara, pero no puede dejar de pensar en Alfonsina. Alejandro discute con Héctor sobre el lugar que cada quien ocupa en la hacienda. Alfonsina decide retirarse a un convento, pues decide tomar los hábitos. Carlos informa a Francisca que es muy probable que ella padezca cáncer pulmonar.

Capitulo 13
Miercoles 17 de octubre del 2001
Alfonsina pasa por varias pruebas para probar si tiene vocación religiosa. Francisca reza en una iglesia y pide perdón por sus pecados. Justo y Eloísa tiene un encuentro apasionado. Francisca confiesa a Gertrudis quién mató a Rigoberto. Salvador comenta a Margarita sus dudas acerca de que Alejandro esté enamorado de Bárbara. Gilberto está besando a Bárbara cuando Héctor los sorprende.

Capitulo 14
Jueves 18 de octubre del 2001
Bárbara intenta justificarse con Héctor, quien trata de poner sobre aviso a Alejandro, pero no le cree. Francisca confirma que tiene cáncer pulmonar y toma una drástica decisión para dejar de sufrir. Del convento llaman a Salvador para avisarle de la situación de Alfonsina. Cuando ambos llegan al departamento encuentran que ha sucedido una tragedia. Francisca le hace jurar a Alfonsina que no dejará que ningún hombre la pisotee como Justo hizo con ella.

Capitulo 15
Viernes 19 de octubre del 2001
Alfonsina decide llevar a San Andrés las cenizas de Francisca y anuncia a Gertrudis su decisión de vengarse de quienes les han hecho daño. Justo amenaza con mandar a la cárcel a Álvaro si sigue molestando con apropiarse del manantial. Comienza a enfriarse la relación entre Bárbara y Alejandro. Alfonsina llega al pueblo sin dejarse amedrentar por las miradas de la gente. Alfonsina y Alejandro se encuentran en la iglesia.