Make your own free website on Tripod.com
Semana 2
Canal de las Estrellas: del 8 al 12 de octubre, del 2001
Capitulos 6-10

Capitulo 6
Lunes 8 de octubre del 2001
Gilberto y Javier molestan a Alfonsina, y Alejandro la defiende. Ellos saben que sus familias están enfrentadas debido a la posesión del manantial y procuran evitarse. Gertrudis se entera que Francisca hipotecó el manantial. Alfonsina se baña en el manantial y ahí se aparece Alejandro, ambos se sienten atraídos y se besan, ignorando que Bárbara, la hija de Álvaro los observa.

Capitulo 7
Martes 9 de octubre del 2001
Bárbara se lleva a Alejandro, dejando sola a Alfonsina. Justo presiona a Francisca para que le ceda el manantial. Margarita abofetea a Alfonsina y le prohíbe que vea a Alejandro. Alfonsina trata de averiguar que hizo Francisca, sin éxito. Alejandro busca a Alfonsina para disculparse por la agresión de Margarita y se dan cuenta que la huerta de Rigoberto está en llamas.

Capitulo 8
Miercoles 10 de octubre del 2001
Alfonsina y Alejandro quieren apagar el incendio, pero él se lastima la pierna quedando atrapado, pero Alfonsina no lo deja solo y lo logra liberar. Por fin la lluvia cae y el fuego cede; Alejandro y Alfonsina se besan felices por haberse salvado. Francisca descubre que Justo es el responsable del incendio, por lo que va al Ministerio Público a denunciarlo.

Capitulo 8
Jueves 11 de octubre del 2001
El Ministerio Público inicia la investigación sobre las causas del incendio. Alejandro pide a Male que le lleve una carta a Alfonsina. Margarita la intercepta y la carta llega a manos de Justo. Margarita exige que saque a Alfonsina de una vez por todas de sus vidas. Alejandro dice a Alfonsina que no se irá a España con Bárbara, y juran defender sus sentimientos y enfrentarse a lo que sea. Justo hace algo terrible para separar a Alfonsina de Alejandro.

Capitulo 10
Viernes 12 de octubre del 2001
Gertrudis descubre a Alfonsina hecha un mar de llanto y con la ropa deshecha. Al otro día, cuando Francisca regresa de la parranda, Gertrudis le dice lo que pasó. Francisca se enfrenta a Justo. Alejandro busca a Alfonsina, pero la muchacha no quiere recibirlo. Alfonsina se niega a denunciar a Justo por lo que le hizo y convence a Francisca para que se vayan de San Andrés. Male avisa a Alejandro que Alfonsina se va. El muchacho se apresura a llegar a la estación, pero es demasiado tarde, pues el tren ya está saliendo.