Make your own free website on Tripod.com
Semana 12
Canal de las Estrellas: del 7 al 11 de enero, del 2002
Capitulos 56-60

Hipólito (Jaime Garza) le dice a Karicia (Niurka Marcos) que Salomé (Edith González) no le robará a sus hijos, y que le escribirá para que se los regrese lo más pronto posible. Julio (Guy Ecker) busca a Karicia en el Salón D’ Rubí y le pregunta si sabe donde se encuentra Salomé y su hijo. Ángela (Mónica Sánchez) le dice a Lucrecia (María Rubio) que no quiere que Diego (Sebastián Ligarde) regrese y que si lo hace, ella modificará su testamento. Dos policías buscan a Salomé en casa de Malvis (Ana María Aguirre), Orlando (Gustavo Negrete) la delata. Al darse cuenta Lalo que David lo utilizó se suicida dándose un disparo en la cabeza. Hipólito molesto le dice a Piro y a Kikis (Rosita Pelayo) que ya ha pasado un año y Salomé no le ha regresado a sus hijos; ellos lo convencen para que ahorre dinero y pueda buscarlos. Por casualidad en el parque, Salomé conoce a Rodrigo (Mario Casillas), ya que José Miguel, uno de los hijos de Salomé cae del columpio, Rodrigo la ayuda.

El alcohol hace estragos en Karicia en uno de los palenques; esto provoca el enojo en Lucho (José Cantoral) y sale del lugar dejando a Karicia, quien al llegar a su departamento, Lucho la espera furioso y al verla la abofetea, dejándola sin dinero. Germán el abogado de la familia le da la noticia a Arturo que Laura y Gustavo murieron en un accidente aéreo. Ángela al enterarse le hace prometer a Manola (Patricia Reyes Espíndola) que cuando ella muera ayude a Julio a buscar a su hijo. El inspector Gutiérrez le notifica a Julio que Diego está preso. Hipólito llega a casa de Salomé dispuesto a llevarse a sus hijos. Salomé nerviosa y desconcertada trata de tranquilizarlo. Lola y el Ratón se van a Estados Unidos en busca de mercancía pero a su regreso el camión cae a una barranca y Lola muere. Germán le dice a Julio que Diego es acusado de complicidad en robo de documentos y falsificación de firmas. Rodrigo le propone matrimonio a Salomé, ésta le cuenta la historia de su pasado y le confiesa que dos de sus hijos no son de ella. Salomé se casa con Rodrigo y termina de instalar su estética. Ángela se pone mal y le hace prometer a Julio que cuando ella muera, busque a Salomé y a su hijo. Ángela muere.

Germán visita a Diego en el reclusorio y le avisa de la muerte de su hermana. Guillermo le pregunta a Julio si ahora que murió Ángela buscará a Salomé, éste le responde que ya han pasado cinco años y le encantaría saber de Salomé y su hijo. Diego se presenta en la casa de la familia Montesino, la familia lo espera pues se leerá el testamento de Ángela. Mientras tanto, Salomé inicia los preparativos para la inauguración de su estética. Manola le da la dirección a Julio de donde posiblemente se encuentra Salomé. Rodrigo comienza a sentirse mal. Los tres niños José Miguel, José Armando y José Julián corren hacia donde está sentado pero ya no les responde, Rodrigo muere.