Make your own free website on Tripod.com
Semana 11
Canal de las Estrellas: del 31 al 4 de enero, del 2002
Capitulos 51-55

Luisa (Lorena Álvarez) asustada avisa a Julio (Guy Ecker) que el niño desapareció. Hipólito (Jaime Garza) y Piro (Carlos Eduardo Rico) entregan a Salomé (Edith González) su hijo. Lucrecia (María Rubio) asegura que ganará aunque le cueste una fortuna. Kikis (Rosita Pelayo) dice a Hipólito que Martha (Paty Díaz) salió. Karicia (Niurka Marcos) les dice que ellos solo le ayudaron a robar el hijo de Salomé; Kikis se sorprende. Lucrecia pide a Manola (Patricia Reyes Espíndola) una explicación de lo sucedido. Manola niega tener algo que ver. Kikis le da a Hipólito una carta de Martha. Julio dice que no separará a Salomé de su hijo.

Manola confiesa a Julio haber ayudado a Salomé y le pregunta si ama a su esposa. Julio no responde. Angela (Mónica Sánchez) asegura que por dinero, Diego (Sebastián Ligarde) logrará regresar con el niño a la casa. Diego acepta el reto. Angela pide al notario nadie sepa el contenido de su testamento hasta tres días después de su muerte. Salomé le pide a Karicia que cuide al niño, pues ella matará a Salomé. Caricia se desconcierta. Salomé le dice a ésta que si buscan a una mujer güera y bailarina, ya no la encontrarán más, pues se convertirá en una mujer diferente Lucrecia se pregunta por qué Angela hizo un testamento tan misterioso. Salomé compra una peluca, está por llegar a la vecindad y ve en la puerta a Julio; ésta se oculta. Salomé le dice a Karicia que no regresará a trabajar al cabaret pues desea darle a su hijo lo mejor y la trata de convencer de irse con ella para cambiar de vida. Iñigo (Raúl Ramírez) y Arturo (Aarón Hernán) llegan al taller de Hipólito, donde encuentran al bebé. Salomé y Kikis quedan impactadas al verlos ahí.

Kikis le dice a Salomé que cuente a Arturo e Iñigo, que mandó a su hijo a Guadalajara y el niño que ella tiene en sus brazos es el suyo y no el que buscan. Kikis enseña a Arturo el bebé de Martha y Arturo se da cuenta que en efecto ese no es su nieto. Manola pide a los plomeros la lleven con Salomé antes de que sea demasiado tarde, quien al verla le entrega todo su dinero y le pide se vaya lejos, pues corre mucho peligro teniendo de enemiga a Lucrecia. Salomé entra a escondidas al cabaret y le dice a Karicia que se prepare pues se van a ir muy lejos, pero Karicia no acepta. Lucrecia se encuentra con Salomé en la casa de Hipólito, quien les impide la salida para que no llamen a la policía. Salomé toma a su hijo y a punto de salir se pone enfrente Lucrecia. Salomé furiosa le dice que se quite de su camino, pero ésta la reta con la mirada.