Make your own free website on Tripod.com
Semana 10
Canal de las Estrellas: del 24 al 28 de diciembre, del 2001
Capitulos 46-50

Salomé (Edith González) le dice a Manola (Patricia Reyes Espíndola) que cumplirá su palabra. Arturo (Aarón Hernán) visita a Salomé para transmitirle un poco de felicidad, Salomé le dice que lo único que merece es la horca, pues ninguna mujer hace lo que ella. Iñigo (Raúl Ramírez) dice a Lucrecia (María Rubio) que después del examen médico decidirá cuando puede irse Salomé. Diego (Sebastián Ligarde) entra a la recámara del bebé y se lo lleva hacia la puerta cuando llega una enfermera y evita que éste lo saque. Salomé sueña que escapa con su hijo. Luisa (Lorena Álvarez ) dice que tal vez Lucrecia teme que alguien se robe al niño pues no deja que nadie lo vea. Julio (Guy Ecker) asegura que lo mejor es que Salomé se vaya y no volver a verla jamás. Lucrecia dice a Salomé que tome el dinero y que se vaya. Salomé comienza a dudar, recuerda lo que por su parte le dijeron Manola y Karicia (Niurka Marcos); escucha el llanto de su bebé y en un arranque tira el dinero y le grita a Lucrecia que no lo quiere, que lo único que desea es a su hijo, por lo que Lucrecia la amenaza con llamar a la policía. Julio dice que Salomé ha muerto para él.

Laura (Katie Barberi) dice a Gustavo (Teo Tapia) que van a tener un hijo. Salomé pide a Karicia que la ayude a llevarse a su hijo. Ángela reconoce que el niño es hermoso y que entiende por qué Salomé no lo quiere dejar. Lucrecia piensa llevarse al niño de viaje pero Julio se lo impide. Diego descubre el maletín con el dinero y se sorprende pero, piensa que es una trampa. Ángela dice a Diego que dejará su dinero al hijo de Salomé para no desampararlo y que en su testamento habrá condiciones que se tendrán que cumplir.

El hijo de Salomé se pone mal y el Doctor Iñigo le dice que no se trata de nada grave. Salomé se niega a bailar con una persona, quien al forzarla, desata una pelea; en ese momento aparece Julio, quien decide retirarse del lugar. Karicia trata de convencer a Salomé de aceptar el dinero y olvidarse de todo. Salomé le dice a Lucrecia que ganará la guerra y recuperará a su hijo. Un desconocido toma fotos a Salomé sin que ésta se dé cuenta. Salomé le comenta a Manola que tiene un plan para recuperar a su hijo, ésta le cuelga el teléfono y Lucrecia aparece ante ella, culpándola de que Salomé haya cambiado de parecer con respecto a su hijo. Ángela pide a Julio que cuando ella muera busque a Salomé y la haga feliz. Piro (Carlos Eduardo Rico) encuentra al niño y se lo lleva en la cesta que Salomé le dio. Hipólito (Jaime Garza) y Piro logran salir de mansión y suben al taxi que los espera. Luisa avisa a Julio que el niño no está y él queda impactado.