Make your own free website on Tripod.com
Semana 7
Canal de las Estrellas: del 3 al 7 de diciembre, del 2001
Capitulos 31-35

La Fiera (María Fernanda) explica a Salomé (Edith González) todo lo que hizo para encontrarla y que ahora que ha vuelto a verla y va a morir, le pide su perdón; Salomé dice a ésta que no tiene nada que perdonarle, la Fiera le agradece, la acaricia y muere, por lo que Salomé llora desconsolada. Julio (Guy Ecker) dice que si condenan a Salomé no permitirá que su hijo nazca en la cárcel. Ángela (Mónica Sánchez) responde que de eso se encargará Lucrecia (María Rubio), quien asegura que hará “algo” para que Salomé le entregue a su hijo. Dany (Rodrigo Vidal) ofrece a David (Milton Cortés) ser la estrella del D´Rubí. Salomé da el último adiós a la Fiera y une las dos mitades del corazón en una sola cadena. Beto (Roberto Palazuelos) dice a Pancho (Fernando Robles) que sí harán “el trabajito”. Al otro día, Pancho avisa a Cairo (Carlos González). Ángela se desmaya. Lucrecia dice ofrecerá una fuerte cantidad de dinero a Manola (Patricia Reyes Espíndola) para que se vaya y la deje en paz, al decírselo Manola le contesta que cuando se vaya será por decisión propia. Dany hace su debut como Soraya, todos están a la expectativa pero al darse cuenta que es un hombre, todos quedan impactados.

Julio y Ángela regresarán al D.F por órdenes del Dr. Iñigo (Raúl Ramírez) para revisarla aunque Ángela se muestra muy preocupada , ya que tiene miedo de que Julio vuelva a ver a Salomé. Lucrecia comenta con Laura (Katia Barbieri) que le hace falta un nieto. Laura dice que tal vez Julio se lo dé con otra mujer. Beto pasa por Pancho para ir a hacer el trabajo. Cairo y los policías sorprenden a Beto; éste es herido y confiesa al comandante y al Figurín que él fue quien sembró la droga en el cuarto de Salomé por lo que ella es inocente; después muere. Ángela pide a Julio no decir que regresan por su enfermedad, quien confiesa no servir como esposa y es por eso él que busca a otra mujer.

Lucrecia ordena a Julio pida a Salomé que viva con ellos hasta que nazca su bebé. Salomé le confiesa a Caricia (Niurka) que Lucrecia quiere comprarle a su hijo; ésta le responde que pida mucho dinero. Manola dice a Salomé que se encargará de que su hijo no sea feliz. Julio le pide a Salomé le deje a su hijo y ella acepta, mientras, Lucrecia le asegura que todos la quieren al igual que a su hijo. Diego (Sebastián Ligarde) amenaza a Lucrecia con decir toda la verdad si no saca de inmediato a Salomé. Lucrecia ofrece comprar su silencio y él le contesta que la suma lo hará olvidar el amor por su hermana. Manola dice a Salomé que se vaya con su hijo, Lucrecia la descubre y la corre. Ángela se despide de Julio cuando llega Salomé y lo abraza pidiéndole que la ayude. Ángela se presenta como la esposa de Julio y ambas se miran fijamente.