Make your own free website on Tripod.com
Semana 17
Canal de las Estrellas: del 3 al 7 de diciembre, 2001
Capitulos 81-85

Lunes 3 de diciembre
Serrano tranquiliza a Hilda mientras Ramiro sujeta a Rogelio; deciden eliminarlo cuando ella no esté. Hilda intenta liberarlo pero se asusta y deja caer una navaja antes de salir. Claudia le informa a Ana que está embarazada y ésta le ofrece todo su apoyo. Pablo le pregunta a Úrsula porqué se prestó para esconder a María Belén y le asegura ante Juliano que demostrará su complicidad. Serrano acusa a Ramiro de dejar escapar a Rogelio, ordenándole que lo encuentre para probar su fidelidad hacia él. Rogelio va a la casa de Malena, pero ésta no le abre pensando que puede ser Serrano. Pablo le pide a Trujillo que hable con Félix para que María Belén pueda cobrar la herencia. Bruno se disfraza de piel roja. Débora acusa a María Belén con Lucrecia de haberle pegado. Rogelio llega a su casa y la observa custodiada. Aurelio lleva el dinero de Rogelio a casa de Malena para escapar, pero son detenidos por Rivera.

Martes 4 de diciembre
Rogelio espía su casa cuando Ramiro lo sorprende, pero logra escapar. Úrsula le asegura a Juliano que ella dice la verdad. María Belén le cede a Débora el lugar para presentar el festival. Bruno pinta a Casilda como si fuera un apache. Las niñas muestran a Rocha el cementerio de bancas y el calabozo. Claudia les dice a sus padres que está embarazada y ellos prometen apoyarla. Trujillo informa a Mayita que ya encontró a la verdadera heredera. Débora confiesa que tenía un trato con Úrsula y le pide perdón a María Belén. Bruno entra en el Instituto cuando María Belén hace las paces con Débora. Rogelio se hospeda en un hotel. Félix asegura a Pablo y Trujillo que sólo dará lectura al testamento frente a Rogelio y les explica por qué. Ramiro informa a Serrano que Rogelio se le escapó y ambos discuten. El abogado Gutiérrez le aconseja a Malena decirle toda la verdad para que pueda defenderla.

Miércoles 5 de diciembre
Rivera interroga a Aurelio. Jorge pide a Lucrecia que lo acompañe en su viaje. Félix le informa a Rogelio que ya puede cobrar la herencia. Valdivia arresta a Úrsula. Hilda le asegura a Antonio por teléfono que su esposo tiene secuestrado a alguien, pero finge hablar con otra persona cuando llega Serrano. Pablo le dice a María Belén que tuvo otra hija y que la está buscando; ella está a punto de mostrarle su cofre cuando Ana les avisa que mañana tendrá que declarar. Serrano propone a Hilda salir de viaje y ordena a Ramiro localizar a Malena y Aurelio. Trini le da a Lucrecia el citatorio que le llegó. Eduviges visita a Úrsula en la cárcel y la obliga a suplicar para que llame a Julián. Rogelio lee en el periódico que Malena y Aurelio fueron detenidos. Las niñas del Instituto se ponen de acuerdo para apoyar a María Belén. Valdivia se presenta en la casa de Serrano y la revisa. Rogelio teme que sus cómplices lo delaten.

Jueves 6 de diciembre
Valdivia revisa el sótano de Serrano sin encontrar nada y le asegura que el reporte fue una llamada anónima. Ante el enojo de Lucrecia, las niñas, Camy y Trini se dirigen al juzgado apoyadas por Martín. Rogelio se comunica con el abogado de Malena. Gutiérrez le da a entender a Malena que llegó a un acuerdo con Rogelio y que la liberará si no dice nada. Ramiro le muestra a Serrano un recibo telefónico de su casa y éste averigua que uno de los números es de El Cronista; Ramiro le hace ver que pudo ser Hilda la que lo traicionó. Úrsula presiona a María Belén para que diga que inventó todo, pero ésta relata al juez todos los castigos que recibió de ella. El abogado reclama a Úrsula por perder el control y Julián empieza a dudar de ella. Félix comunica a Rogelio que mañana podrán leer el testamento. Úrsula asegura a Pablo que sabe algo para hacerlo feliz, pero que nunca se lo dirá.

Viernes 7 de diciembre
Claudia le pide a Trujillo que ya no la busque. Serrano muestra el recibo telefónico a Hilda y la acusa de hablar al periódico; ella lo hace dudar de Ramiro, pero él encuentra su grabadora y decide eliminarla. Valeria descubre a Casilda y les asegura a Refugio y Bruno que le dirá a Antonio sobre su engaño. Jorge le pide a Lucrecia que se case con él; más tarde, ella declara ante el juez que Úrsula maltrató a María Belén; también acepta haberla ayudado y estar arrepentida. Félix recibe a Rogelio y le asegura que María Belén cobrará la herencia; intenta escapar, pero Pablo lo golpea y Rivera lo arresta. Julián se muestra decepcionado ante su sobrina y le asegura que a partir de ese momento está muerta para él. Rogelio culpa a Malena y Aurelio de matar a su hermano sin saber que ellos lo escuchan; sintiéndose traicionados, ellos aseguran que él planeó todo. Hilda logra escapar de la casa.