Make your own free website on Tripod.com
Semana 16
Canal de las Estrellas: del 26 al 30 de noviembre, 2001
Capitulos 76-80

Lunes 26 de noviembre
Úrsula y Rogelio acuerdan en hacer que María Belén desaparezca. Ramiro observa que Valdivia organiza un operativo para vigilar la casa de Rogelio. Valeria amenaza a Serrano con armar un escándalo si no la deja en paz. Ana le aconseja a Rocha hablar con Trini para saber más sobre Úrsula, sin saber que Lucrecia la escucha. Trini le hace saber a Lucrecia que dirá que ella apoyó los castigos de Úrsula, por lo que la encierra en su cuarto y distrae a Rocha para que no hable con ella. Tras descubrir el engañao, Félix le asegura a Malena que los denunciará ante las autoridades. Trini está a punto de salir para verse con Refugio y descubre que está encerrada. Lucrecia le asegura a Rocha que la cocinera salió con un galán de su pueblo mientras Refugio la escucha; decepcionado, le comenta a Gloria que Trini se fue con otra persona. Lucrecia abre la puerta de Trini y ésta la acusa de haberla encerrado.

Martes 27 de noviembre
Lucrecia le dice a Trini que la puerta se atoró y que nadie la ha ido a buscar. Valeria le pide a Antonio que le cuente todo acerca de Serrano. Malena informa a Rogelio que Félix ya sabe que falsificaron las escrituras; él asegura que ha llegado el momento de eliminar a María Belén. Rocha visita a Úrsula en la casa de Eduviges y observa lo mal que la trata. Trini va a buscar a Refugio, pero Gloria lo niega argumentando que debió decirle que se iba con otro hombre. Antes de llevar a María Belén con Malena y Aurelio para desaparecerla, Rogelio es sorprendido por Ramiro y Serrano ordena llevarlo a otra parte. Al no ver a su tío, María Belén decide practicar su letra. Úrsula se presenta en el Instituto y tira las cosas de Lucrecia de su escritorio. Malena habla al teléfono de Rogelio y, tras reconocer la voz de Ramiro, comprende que Serrano lo atrapó. En un sótano, Ramiro golpea a Rogelio.

Miércoles 28 de noviembre
Refugio le dice a Trini que la quiere y ella le asegura que Lucrecia inventó que tenía otro pretendiente. Félix va a salir para entrevistarse con Trujillo cuando Aurelio lo obliga a acompañarlo. Al saber que María Belén no fue a clases, Úrsula piensa que Rogelio la hizo desaparecer. Ana le pregunta a Úrsula por qué se ha ensañado con María Belén y ella le reprocha por haberle quitado al hombre de su vida. Bruno le muestra a Valeria un regalo que le dejaron en la escuela con una tarjeta de Serrano. Rogelio le confiesa a Serrano que la herencia es de su sobrina y que deberá eliminarla para cobrar más rápido; Serrano lo trata despectivamente. Con amenazas, Malena y Aurelio logran que Félix le ordene a su secretaria liberar la herencia; Trujillo escucha todo e intuye que el notario está asociado con Rogelio. Pablo le dice a Antonio que piensa desenmascarar a Rogelio cuando pida la mano de Claudia.

Jueves 29 de noviembre
Úrsula culpa de todo a Ana y su tío promete ayudarla, advirtiéndole que se olvidará de ella si miente. Rogelio llama a María Belén y le dice que pronto irá por ella; al colgar le da las llaves de su casa a Serrano, pero éste discute con Hilda y decide ir por la niña hasta el día siguiente. Pablo informa a Gastón y Mercedes que Rogelio tiene problemas con la policía. Félix promete ayudar a Malena y Aurelio. Rogelio nunca llega para pedir la mano de Claudia. Jorge le informa a Lucrecia que saldrá fuera de México durante un año. Gloria se despide de Refugio. Al día siguiente Claudia a llama a casa de Rogelio; María Belén le dice que su tío no fue por ella y que tiene hambre. Claudia le informa de ello a Ana mientras Serrano y Ramiro van por la niña. Valeria se presenta en la casa de Hilda y le pide hablar con ella. María Belén observa que la manija de la puerta gira y sonríe sin saber quien ha llegado por ella.

Viernes 30 de noviembre
Ana y Pablo entran y abrazan a María Belén, quien le dice a Claudia que Rogelio tal vez está con Malena. Valeria le asegura a Hilda que nunca le hizo caso a Serrano y se despide cuando éste llega; ambas lo enfrentan e Hilda promete que su esposo nunca la molestará. Serrano trata de convencer a su esposa; al no lograrlo, le dice que sólo la muerte podrá separarlos. Rocha anuncia a Ana y Pablo que María Belén podrá vivir temporalmente con ellos. Rogelio confiesa a Serrano que Pablo es el padre de María Belén. Julián se hace cargo del Instituto y le pide a Lucrecia que le cuente la verdad. Antonio reprocha a Valeria por ir sola a la casa de Serrano, pero ella asegura que no quería ponerlo en peligro. Claudia se entera que está embarazada. Serrano ordena a Ramiro eliminar a Rogelio cuando Hilda toca la puerta. Trujillo les informa a Antonio y Pablo que María Belén es la heredera de la familia García Marín.