Make your own free website on Tripod.com
Semana 15
Canal de las Estrellas: del 19 al 23 de noviembre, 2001
Capitulos 71-75

Lunes 19 de noviembre
María Belén pide permiso a Rogelio para que Bruno vaya su casa; él tiene que aceptar ante Valeria. Ambos niños tiran las cosas que Rogelio compró para la cena con Serrano pensando que están echadas a perder. Jiménez le dice a Úrsula que la suspenderá de sus funciones mientras se investiga la denuncia de maltrato, dejando a Lucrecia como directora temporal; ésta le aconseja a Úrsula no resistirse, pues si su tío se entera podrían descubrirlas. Serrano observa cuando Valeria y Antonio llegan por Bruno. Al enterarse de que Félix desea hablar con Trujillo, Rogelio le pide a Claudia que hable con el detective, pero éste se niega a dejar de investigarlo. María Belén se rehúsa a hablar con la Lic. Rocha por miedo. Débora le dice a las niñas que en el interrogatorio aseguró que Úrsula las trata bien. Romina le pide su opinión a María Belén cuando llega Úrsula, ordenando que la dejen hablar a solas con ella.

Martes 20 de noviembre
Úrsula le recuerda a María Belén que el regreso de Ana al Instituto depende de ella. Claudia le comenta a Rogelio que sus papás desean conocerlo. Trujillo llega tarde a su cita con Félix y ya no lo encuentra. Valeria le propone a Antonio tomar terapia de pareja. Félix le dice a Malena que procederá con los trámites de la herencia. María Belén les suplica a Socorro y Romina que no acusen a Úrsula; después le asegura a Rocha que ella mintió y que Úrsula jamás le hizo algo. Rocha le informa a Ana que no hay nada que pueda comprobar la acusación de maltrato. María Belén le dice a Claudia que arruinó la cena de Rogelio; ésta le reclama por mentirle, pero él se hace la víctima. Jorge anima a Lucrecia para que monte a caballo, pero se cae haciendo que él se sienta culpable. María Belén se niega a decir algo frente a Ana y Pablo. Hilda intenta esconder el casete que inculpa a Serrano de su vista.

Miércoles 21 de noviembre
Rogelio informa a Ana y Pablo que pedirá la mano de Claudia. Refugio le pide a Trini que sea su novia. Lucrecia le confiesa a Úrsula que fingió caerse del caballo; Jorge la escucha y da por terminada su relación. Valeria cita a Norma en su casa y le pide que se aleje de Antonio cuando éste regresa por algo que olvidó y él mismo le pide a Norma que no afecte la relación con su esposa, quien le asegura que no quiere perderlo. Gloria reclama a Refugio por tratar de evitar la charla con Manuel, pero le asegura que su marido irá para hablar con él. Malena le informa a Rogelio que Félix reiniciará los trámites, pero le asegura que no se irá con él cuando cobre la herencia. Rocha decide convocar a los padres de familia. Serrano intercepta a Valeria cuando va a subir al auto y se sorprende al ver a Antonio. Félix comenta a Trujillo que la herencia del medio hermano de Rogelio está a nombre de su única hija.

Jueves 22 de noviembre
Frente a Antonio, Valeria le pide a Serrano que la deje en paz. Rogelio le dice a Malena que acabará en el cementerio si lo traiciona. Ángel se presenta ante María Belén y le aconseja decir la verdad. Hilda informa a Serrano que clausuraron la obra. Antonio y Valeria se besan ante Bruno, llenándolo de alegría. Lucrecia busca a Jorge en el hípico y le pide otra oportunidad. Serrano va a la oficina notarial y descubre que Félix no es el mismo que le presentó Rogelio. En la reunión de padres de familia, María Belén confiesa los maltratos que recibió de Úrsula. Polo compara ante Valdivia una foto de Ramiro y el retrato hablado del asesino de Pepe. Trujillo descubre en un periódico que el cuerpo de la hija adoptiva de Alfonso y Patricia nunca fue encontrado. Los padres se muestran indignados; Rocha les asegura que el Instituto no cerrará, pero que se realizará un juicio en contra de Úrsula.

Viernes 23 de noviembre
Los padres de familia piden que Ana regrese a su puesto y Rocha le informa Úrsula que deberá dejar el Instituto. Ramiro y Serrano se estacionan frente a la casa de Rogelio con la intención de eliminarlo, pero una llamada de Hilda los obliga a irse. Valdivia decide reabrir el caso pero aconseja no detener a Ramiro para que logren atrapar a Serrano. Úrsula amenaza a María Belén pero Lucrecia la detiene. El ingeniero de la obra renuncia ante Serrano debido a que las escrituras son falsas. Antes de irse, Úrsula le dice a Ana que todo aún no termina. Rogelio le asegura a Valdivia que desconocía que Serrano estuviera construyendo en el terreno de su hermano. Ramiro y Serrano entran en la casa y amenazan a Aurelio, pero se van antes de que Valdivia los descubra. Úrsula acude a la casa de Rogelio y le exige que la ayude a resolver su problema o de lo contrario lo delatará con la policía.