Make your own free website on Tripod.com
Semana 14
Canal de las Estrellas: del 12 al 16 de noviembre, 2001
Capitulos 66-70

Lunes 12 de noviembre
Temerosa, Socorro dice a las niñas que Lucrecia las observa; un libro cae y todas huyen pensando que hay un fantasma. Malena le advierte a Rogelio que tal vez no pueda convencer a Félix para que los ayude. Úrsula acusa a María Belén de robarse la lonchera de Débora y de tomarse su limonada, sin aceptar que haya un fantasma. Las niñas, aterradas, le muestran a Lucrecia que en el pizarrón alguien escribió ESTOY VIVIO, ESTOY AQUÍ. Trini conoce a la hija y al nieto de Refugio; Gloria se da cuenta que a su papá le gusta. Trujillo informa que Bruno no está en el rancho. Por la noche, Úrsula escucha ruidos, descubre una regadera abierta y encuentra su cama desarreglada. Valeria se desmaya y Antonio la ayuda para que vuelva en sí. Ana y Pablo llegan a la casa de Claudia y le preguntan desde cuándo es novia de Rogelio, quien está a punto de salir de su casa cuando llegan Ramiro y Serrano.

Martes 13 de noviembre
Rogelio manda a María Belén a su cuarto. Claudia asegura a Ana y Pablo que se casará con Rogelio para ser la mamá de María Belén. Serrano le ordena a Ramiro eliminar a Rogelio, pero luego decide darle otro día para que le entregue los papeles. Félix deja las llaves de la notaría en casa de Malena. María Belén escucha a Rogelio mencionar que ella tiene una herencia, pero éste le asegura que se trata de un regalo que le dará si se porta bien. Montserrat informa a Serrano que el hijo de Valeria desapareció. Trujillo opina que Bruno pudo ser secuestrado. Rogelio asegura a Ana que sus intenciones con Claudia son buenas. Úrsula y Lucrecia buscan al fantasma sin éxito. Pablo le dice a Trujillo que Claudia se va a casar con Rogelio. Frente a Antonio, Margarita le informa a Valeria que Serrano la llama por teléfono. María Belén se asusta al ver que se abre la puerta del cementerio de bancas.

Miércoles 14 de noviembre
Disfrazado como Frankenstein, Bruno le dice a María Belén que no quiere elegir a uno de sus papás y le hace prometer que no dirá en donde está. Valeria rechaza la ayuda de Serrano y asegura a Antonio que Bruno escapó por ellos. Rogelio encuentra las escrituras del terreno y Malena le muestra las llaves de la notaría. Rogelio le pide a Úrsula que María Belén pase la noche en el Instituto y Ana le reclama por solaparlo. Trujillo asegura a Claudia que no dejará de investigar a Rogelio y que es demasiada mujer para él. Rogelio cita a Serrano en la notaría de Félix. Pablo le pide a Norma que deje de insistirle a Antonio, pero ella se niega. María Belén lleva cereal a Bruno y éste sale a buscar leche. Úrsula le dice a su tío por teléfono que Ana ocasiona muchos problemas en el Instituto cuando ve pasar al niño y lo sigue hasta el cementerio de bancas, donde descubre a María Belén con las cosas robadas.

Jueves 15 de noviembre
Refugio se niega a hablar con Manuel; Gloria le dice que si no puede aceptar a su marido, tampoco la verá a ella y a su nieto. Trujillo dice a Pablo que Alfonso García era medio hermano de Rogelio y que éste no ha podido cobrar su herencia. Rogelio engaña a Serrano simulando que le vende el terreno en la notaría. Bruno telefonea a Ana y le dice que María Belén corre peligro. Rogelio desea falsificar la herencia pero llega la secretaria de Félix y Malena le dice que quería entregar las llaves. Úrsula está a punto de encerrar a María Belén cuando llegan Ana y Pablo; Bruno la encara confesando que él robó todo y la acusa de amarrar a María Belén en la lluvia. Úrsula le muestra a Ana la orden de despido de su tío. Rocha asegura a Úrsula que enfrentará un proceso legal por maltrato a menores y les dice a Ana y Pablo que pueden llevarse a María Belén, cuando llega Claudia con Rogelio impidiéndolo.

Viernes 16 de noviembre
Claudia discute con Ana y le asegura que María Belén será su hija. Rogelio finge estar sorprendido cuando le informan que Úrsula de amarró a María Belén; Ana y Pablo levantan una denuncia en contra de ella. Trini convence a Refugio de recibir a su yerno. Antonio asegura a Bruno que Valeria y él tratarán de arreglar su situación y que nadie tendrá que irse de la casa. Serrano le muestra a Hilda el terreno donde construirá el centro comercial y se lo regala. El Sr. Arana se niega a escuchar las razones de Ana. Rogelio les asegura a Malena y Úrsula que no les dará un centavo hasta que cobre la herencia. Úrsula le dice a María Belén que despidieron a Ana por su culpa, pero que ella puede hacer que regrese si dice que se equivocó al acusarla. En el Instituto, Úrsula informa a las niñas que organizarán un festival musical, presionando a María Belén para que no diga nada que pueda impedirlo.