Make your own free website on Tripod.com
Semana 13
Canal de las Estrellas: del 5 al 9 de noviembre, 2001
Capitulos 61-65

Lunes 5 de noviembre
Claudia les confiesa a Ana y Pablo que Rogelio ha cambiado, pero ellos no lo aceptan. Rogelio le asegura a Malena que está actuando como si estuviera arrepentido y que ella deberá irse de la casa. Después le propone a Úrsula echarle la culpa de todo a Lucrecia y a Malena, cuando llega Pablo de improviso. Socorro y Romina se enteran que un hombre hablaba de María Belén con la maestra Camy. Rogelio asegura a Pablo que Lucrecia fue la que entregó la niña a Malena y que ésta decidió dejarla con Rosa. Sin creerle en lo absoluto, Pablo le informa a Rogelio que Úrsula está dispuesta a testificar en su contra. Refugio recibe una carta de su hija y al leerla se da cuenta que nunca le llegó la de él. Ana se duerme y María Belén y Bruno salen del cuarto para llevarle una charola con donas a Clarita. Úrsula sorprende a Socorro y Romina con la carta que María Belén escribió para su papá cuando sale Pablo de su oficina.

Martes 6 de noviembre
Úrsula pide a Socorro y Romina que se retiren y Pablo le asegura que, con o sin su ayuda, María Belén se quedará con él. Clarita confiesa a María Belén y Bruno que estuvo en la cárcel y que su hijo Julio no la conoce, pues su hermana se hizo cargo de él diciéndole que ella murió. Norma coquetea con Antonio mientras Valeria llega al rancho. Bruno busca el teléfono de Julio en la agenda de Clarita y le pide que vaya a verla. Ana le reclama a Pablo por seguir viendo a Úrsula, pero él se disculpa asegurando que está desesperado por tener a María Belén. Úrsula amenaza a María Belén con lastimar a Ana y Pablo si comenta con alguien el maltrato que recibió. Rogelio le asegura a Claudia que desea cuidar a María Belén. Lucrecia le reclama a Úrsula por echarle la culpa; ella contesta que es tarde para arrepentirse. Valeria va al hospital por Bruno y contesta una llamada de Norma, quien busca a Antonio.

Miércoles 7 de noviembre
Ramiro descubre que Polo y un agente lo vigilan. Valeria le reclama a Antonio por la llamada de Norma. El doctor da de alta a María Belén pero se rehúsa a entregársela a Pablo, pues su tutor es Rogelio. Jiménez, el jefe de la Lic. Rocha, le pide que vuelva a citar a Rogelio; al saber que éste se niega, decide otorgar la custodia temporal de la niña a Ana y Pablo. María Belén se despide de Clarita cuando llega Julio y la reconoce como su madre. Serrano se presenta en la oficina de Antonio diciéndole que trató mejor a Valeria que él; a punto de golpearlo, Antonio es detenido por Polo. Rocha le entrega la custodia de María Belén a Ana y Pablo cuando llega Rogelio con Jiménez, quien asegura que la niña debe estar con su tío. Rogelio se lleva a María Belén, a pesar de que Rocha le reclama por haberse hecho pasar por otra persona cuando le llevó un citatorio. Antonio le da a Valeria los papeles de divorcio.

Jueves 8 de noviembre
Claudia llega a casa de Rogelio y él le propone matrimonio; María Belén los sorprende besándose. Valeria le asegura a Antonio que Bruno se quedará con ella, pero él le advierte que su hijo no saldrá del rancho. Aurelio le informa a Malena sobre la visita de Claudia. La secretaria de Félix se niega a darle más información a Trujillo. Ana regresa a trabajar al Instituto. Claudia se deja seducir por Rogelio. Polo le informa a Pablo que Serrano piensa construir en un terreno que no le pertenece. Valeria y Antonio le dicen a Bruno que se van a separar y le preguntan con quién quiere quedarse; él se niega a responder y sale corriendo. María Belén entra en el cuarto de Rogelio pidiéndole que la deje dormir ahí, mientras Claudia se oculta entre las sábanas apenada. Rogelio lleva a la niña a su cuarto. Rogelio acuesta a María Belén y ésta le pide que le lea un cuento. Al regresar, descubre que Claudia se ha ido.

Viernes 9 de noviembre
Bruno guarda algunas cosas en su mochila y huye. Serrano interroga a Aurelio sobre la herencia de Rogelio, quien lleva a María Belén al Instituto y asegura a Úrsula que es una pantalla para demostrarles a todos que no tienen nada que ocultar. Valeria se da cuenta que Bruno escapó. Débora le quita a María Belén la carta que escribió para su papá; Úrsula está a punto de regañarlas cuando llega Ana. Refugio le pide a Trini que busque a Bruno en el Instituto. María Belén dice a Ana que vio a Claudia besando a Rogelio. Gloria llega al rancho con su hijo y Refugio la abraza emocionado. Félix informa a Malena y Rogelio que detuvo el trámite de la herencia porque sospecha que están involucrados en algo turbio. María Belén busca a Bruno en el cementerio de bancas y algo la asusta. Las niñas comentan que el fantasma de un niño ronda por el Instituto cuando Socorro, horrorizada, ve algo y les pide que no volteen.