Make your own free website on Tripod.com
Semana 12
Canal de las Estrellas: del 29 al 2 de noviembre, 2001
Capitulos 56-60

Lunes 29 de octubre
Úrsula le dice a Rogelio que María Belén escapó; Lucrecia se comunica con ella para informarle que Rosa ya localizó a la niña mientras Trini escucha por una extensión. Rogelio le dice a Malena que deberán hacer que María Belén desaparezca para siempre. Ramiro sigue a Antonio y observa cuando llega a visitar a Pepe. Ángel entra por la noche en la casa de Pirueta y se lleva a María Belén. Bruno convence a Refugio de llevarlo al teatro. Lucrecia acompaña a Rosa y Tiburcio a la casa de Pirueta, pero Gabriela les informa que María Belén escapó. Dos agentes se llevan a Serrano con una orden de presentación; Hilda se comunica con Morfin para que lo defienda y escucha en la grabadora que Serrano ordenó poner la bomba. Trini le asegura a Trujillo que Úrsula sabe dónde está María Belén. Ramiro llega ante Pepe haciéndose pasar por Pablo. Ángel lleva a María Belén al Instituto y luego desaparece.

Martes 30 de octubre
Úrsula esconde a María Belén en su antigua habitación y se niega a hablar con Trujillo, a pesar de que Trini le informa que la escuchó hablar con Lucrecia sobre la niña. Tiburcio intenta chantajear a Lucrecia. Pepe no asiste a declarar en contra de Serrano, pues lo encuentran muerto. María Belén se siente enferma y escucha cuando Lucrecia le aconseja a Úrsula llevársela a Rogelio para que él la desaparezca de una vez por todas. Serrano declara ante el Ministerio Público que él estaba en Puebla con Valeria y Antonio cuando explotó la bomba y niega las acusaciones de Pablo. Úrsula le informa a Rogelio que ya recuperó a María Belén y que vaya por ella. Margarita abre la caballeriza y Casilda escapa. Serrano queda en libertad, pero Antonio le advierte que se aleje de su esposa frente a Hilda. Mientras espera a Rogelio, Úrsula amarra a María Belén, quien se ve cada vez más enferma.

Miércoles 31 de octubre
Malena y Rogelio entran en el Instituto. Jorge llega y pregunta por Lucrecia; Úrsula la niega, pero éste la descubre y se retira ofendido. Llueve y María Belén se empapa. Ramiro le dice a Serrano que obligó a Pepe a suicidarse. Pablo entra en el Instituto para hablar con Úrsula. Trini y Trujillo reconocen el auto de Rogelio. María Belén logra liberarse; Úrsula y Rogelio la persiguen. Pablo la encuentra y se desmaya en sus brazos. Malena y Rogelio tratan de esconderse, pero Trujillo los descubre. Pablo entra cargando a la niña y Rogelio finge preocupación. María Belén es llevada al hospital y el doctor informa que su situación es grave. Trini le pide a Margarita que no diga nada sobre Casilda. Refugio le informa a Antonio que Bruno se quedó con Valeria. Rogelio le exige a Úrsula encontrar un buen pretexto para justificar la situación de María Belén. En la habitación de la niña, Pablo llora y le pide que luche.

Jueves 1 de noviembre
Úrsula y Rogelio esperan que María Belén no sobreviva. Antonio le reclama a Valeria por no avisarle que Bruno se quedaría a dormir con ella. Trini descubre a Lucrecia cargando la cuerda con la que ataron a María Belén. Rogelio le asegura a Trujillo que ignoraba el escape de María Belén por estar de viaje. Ana y Pablo reclaman a Rogelio y éste culpa a Úrsula. Rogelio le dice a Claudia que es inocente y que la ama. Serrano descubre la grabadora oculta en su despacho. María Belén recobra el conocimiento y Pablo le pregunta dónde estuvo; Rogelio llega e interrumpe la conversación. Serrano le ordena a Ramiro investigar quién puso la grabadora para eliminarlo. El agente Navarro da las señas de Ramiro cuando se hizo pasar por Pablo. Serrano le pregunta a Hilda si sabe de quién es la grabadora. Ana y Pablo le dicen a María Belén que pronto vivirá con ellos, pero llega Rogelio diciendo que eso no será posible.

Viernes 2 de noviembre
Lucrecia le pide perdón a Jorge. Tiburcio se presenta en el Instituto para exigir dinero. Rogelio les recalca a Ana y Pablo que él es el tutor de María Belén y que se hará cargo de ella. Hilda se hace la ofendida frente a Serrano y lo convence de que la grabadora no es suya. Rogelio le asegura a Pablo que ha cambiado, pero él le responde que no le permitirá llevarse a María Belén. Frente a Trujillo, tanto Úrsula como Lucrecia culpan a Rogelio de lo que le pasó a la niña. La Lic. Rocha promete ayudar a Pablo. María Belén muerde la dona de una paciente llamada Clarita haciéndola enojar. Rogelio intenta convencer a Claudia de que ha cambiado y la besa. Úrsula le asegura a Pablo que Rogelio es el culpable de todo y que está dispuesta a testificar en su contra. Ana observa que ella se despide de Pablo con un beso y él le explica que pueden utilizar a Úrsula para quedarse con María Belén; Ana se niega.