Make your own free website on Tripod.com
Semana 11
Canal de las Estrellas: del 22 al 26 de octubre, 2001
Capitulos 51-55

Lunes 22 de octubre
Rosa rompe la puerta con un hacha. Refugio encuentra a Casilda tirada en el suelo y logra sacar a Bruno de su depresión diciéndole que la yegua lo necesita. Tiburcio intenta golpear a María Belén por quemar el cuarto, pero Rosa y Pirueta lo impiden. Úrsula ve en Jorge el rostro de Pablo y Lucrecia la descubre cuando se le acerca con coquetería. Antonio le dice a Norma que no está interesado en tener una relación. Montse le informa a Serrano que Valeria renunció. Rosa encuentra un arete de Susana, pero Tiburcio niega saber de quién es. Pepe les asegura a Pablo y Antonio que puede darles información en contra de Serrano, pero que necesita protección. Fidelio, el papá de Pirueta, le regala a María Belén una maceta con margaritas. La niña promete ayudar a Susana para buscar su arete. Ramiro le informa a Serrano haber visto a Pepe hablando con Pablo; él le ordena eliminar a ambos.

Martes 23 de octubre
Malena seduce al notario y su secretaria informa a Trujillo que Rogelio desea cobrar una herencia. María Belén le dice a Rosa que el arete es de Susana. Bruno le cuenta a Refugio que escuchó a Úrsula decir que María Belén está en buenas manos. Aurelio le impide salir a Rogelio. El doctor da de alta a Ana, pero le advierte que su embarazo es de alto riesgo. Refugio se queja con Damián de que Casilda le causa problemas y éste decide llevársela sin avisar. Valeria no acepta un collar que Serrano le regala, pero éste le ruega que le permita ponérselo cuando Antonio llega. Ramiro obliga a Pepe a poner una bomba en el auto de Pablo y lo golpea dejándolo inconsciente. Antonio golpea a Serrano sin escuchar lasa razones de Valeria y lo corre. Rosa encara a Tiburcio informándole que María Belén le dijo que andaba con Susana y éste amenaza con golpear a la niña, quien decide escapar con sus cosas.

Miércoles 24 de octubre
Pablo descubre a Pepe antes de entrar en su auto y trata de alejarlo cuando Ramiro acciona la bomba. Lolita le informa a Antonio lo sucedido y éste sale sin permitirle a Valeria ir con él. Jorge le informa a Úrsula que no le venderá a Zimbro; ella le dice que puede pedirle lo que quiera, pero él le asegura que no le interesa. Damián le dice a Refugio que vendió a Casilda y que ya se gastó el dinero. María Belén pasa la noche en la banca de un parque y conoce a Ángel, un vagabundo. Los bomberos rescatan a Pepe y Pablo mientras Ramiro le dice a Serrano que no pudieron sobrevivir. Antonio le dice a Pablo que Serrano estaba con él cuando explotó su auto. Rosa que informa a Lucrecia que María Belén escapó. Úrsula llega a la casa de Ana y, tras escuchar a Trujillo decirle a Claudia sobre la bomba, se lo dice a ésta sabiendo el efecto que puede tener. Ángel le dice a María Belén que tendrá que trabajar para desayunar.

Jueves 25 de octubre
El sacristán Plácido les da comida a María Belén y Ángel. Refugio reúne dinero para rescatar a Casilda. María Belén le explica al padre Federico  por qué escapó de su casa y éste propone llamar a Rosa y Tiburcio. Ángel lo escucha y se lleva a la niña; el padre y Plácido los buscan con la ayuda del Cabo Pérez. Ana le reclama a Pablo por no decirle sobre la bomba y ambos discuten. Úrsula le exige a Lucrecia encontrar a María Belén. Eliseo se niega a vender a Casilda y sube su precio. Plácido visita a Rosa y Tiburcio. Bruno ayuda a Refugio a sacar sus ahorros cuando entra Antonio, quien tras oírlos pregunta quién es Testadura. Bruno contesta que es la hija de Refugio y propone ayudarlos. El padre Federico explica a Rosa y Tiburcio que María Belén le contó su historia, pero que desea escuchar su versión. Ana se encierra en el baño y se niega a hablar con Pablo. El Cabo Pérez detiene a Ángel y a María Belén.

Viernes 26 de octubre
María Belén y Ángel logran escapar del Cabo Pérez. Félix escucha a su secretaria decirle a Trujillo que Rogelio pretende cobrar la herencia de su hermano. Jorge sorprende a Úrsula y Lucrecia discutiendo por el asunto de María Belén, pero ambas le aseguran que se trata de cuestiones escolares. Ana y Pablo se reconcilian pero ella comienza a sentirse mal. Ángel desaparece cuando Pirueta encuentra a María Belén. Los papás de Pirueta aceptan ayudar a María Belén. Refugio y Bruno le pagan a Eliseo y rescatan a Casilda. Tiburcio encuentra a María Belén e intenta llevársela, pero Fidelio lo golpea. Pablo le reclama a Úrsula por intentar que Ana perdiera al bebé. Ramiro observa a Pablo cuando llega a su casa. Rogelio se arriesga a ir al Instituto. Hilda coloca una grabadora en el despacho de Serrano. El Marimbas le recomienda a Tiburcio contratar a Ángel para robar a María Belén.