Make your own free website on Tripod.com
Semana 9
Canal de las Estrellas: del 8 al 12 de octubre, 2001
Capitulos 41-45

Lunes 8 de octubre
Las niñas se niegan a hacer el examen mientras María Belén esté en el calabozo, donde Débora y Evelyn arrojan piedras para asustarla más; Bruno las hace huir. Valeria le dice a Serrano que su esposo la engaña con otra mujer. Al saber que ya salió el acta de defunción de María Belén, Rogelio le asegura a Ramiro que ese mismo día Serrano tendrá los documentos de la propiedad que le vendió. Úrsula saca a María Belén del calabozo y le prohíbe salir de su cuarto. Antonio le reclama a Morfin por haberlos traicionado. El notario le explica a Rogelio que no puede cobrar la fortuna de su medio hermano, pues su testamento sólo avala como heredera a María Belén. Ana y Pablo se presentan ante Úrsula para llevarse a María Belén; ésta les muestra el permiso que Rogelio le firmó y Ana le asegura que pelearán por su custodia. Pablo descubre el cofre de María Belén y le pide permiso para verlo.

Martes 9 de octubre
Pablo no abre el cofre de María Belén por considerarlo algo muy íntimo y le pregunta si quiere vivir con Ana y él; la niña acepta emocionada, pero Úrsula les asegura que María Belén será su responsabilidad mientras cuente con la aprobación de su tío. Rogelio le pide a Serrano más tiempo para entregarle los documentos del terreno; éste lo amenaza asegurándole que comenzará la demolición del lugar y no quiere obstáculos. La Lic. Rocha les dice a Ana y Pablo que, para adoptar a María Belén, primero deben obtener el consentimiento de Rogelio. Úrsula realiza el examen a las niñas que no lo hicieron el día anterior y todas aprueban, gracias a que María belén le quitó el badajo a la campana. Pablo intenta hablar con Carlos, pero éste lo corre de su casa. Ana discute con Úrsula por la desaparición del expediente de María Belén. Malena descubre a Rogelio besándose con Claudia en un restaurante.

Miércoles 10 de octubre
Malena arma una escena de celos. Claudia le da una bofetada a Rogelio y se retira. Malena le informa a Rogelio que compartirán la casa, pero que su relación ya terminó y que le dejó pruebas a una persona para hundirlo si le hace algo. Trujillo consuela a Claudia y le aconseja terminar con Rogelio. Lucrecia le informa Úrsula que adoptar a María Belén será muy difícil para Ana. Rogelio amenaza a Aurelio por meterse donde no debe. Úrsula le asegura a María Belén que pasarán muchos años juntas antes de que puedan adoptarla. Refugio se entera que ya es abuelo al leer las cartas que nunca abrió de su hija; le cuenta a Trini que al enviudar tuvo que cuidarla solo y que ella se fue a Estados Unidos con su novio; ella lo anima para que se reconcilie con su hija. Úrsula coquetea con Jorge y éste la invita a comer con ellos ante el enojo de Lucrecia. Rogelio le habla a Claudia y le propone matrimonio.

Jueves 11 de octubre
Ana y Pablo le piden a Trujillo que localice a Rogelio. Úrsula y Lucrecia rivalizan para capturar la atención de Jorge. Bruno asusta a Norma dejando una lagartija en su cena. Refugio escribe una carta para su hija. Claudia accede darle a Trujillo la dirección de Rogelio al saber que Ana y Pablo lo buscan para adoptar a María Belén. Lucrecia le reclama a Úrsula por coquetear con Jorge, pero ésta le asegura que sólo está interesada en que le venda a Zimbro. Antonio le confiesa a Bruno que él y Valeria están separados; Refugio intenta convencerlo de aceptar la decisión de sus padres y le encarga a Héctor colocar su carta en el correo, pero éste se distrae y no observa que el niño la coloca en el buzón sin una estampilla. Serrano le ordena a Pepe vigilar a Pablo, mientras éste planea con Antonio acusarlo de homicidio. Úrsula va al hípico con la intención de ver a Jorge, causando el enojo de Lucrecia.

Viernes 12 de octubre
Débora y Evelyn planean llevar a María Belén al cementerio de bancas, pero ésta las engaña y las deja encerradas con la ayuda de Socorro y Romina. Ana y Pablo se presentan en la casa de Rogelio e intentan convencerlo de que les permita adoptar a María Belén, pero él se niega; Pablo le advierte que pelearán por ella por la vía legal. Pepe le informa a Serrano que Pablo estuvo en la casa de Rogelio. Las niñas están a punto de sacar a Débora y Evelyn del cementerio cuando llega Úrsula y les ordena regresar al salón. Refugio acepta enseñarle a montar a Bruno. Ramiro le informa a Serrano que la obra en el parque fue clausurada. Pablo convence a Carlos de acusar a Serrano de intento de homicidio. Úrsula saca a Evelyn y Débora del cementerio y las castiga por traer puesto su saco. Ana siente un mareo cuando La Lic. Rocha le informa que ya tiene la autorización para luchar por la custodia de María Belén.