Make your own free website on Tripod.com
Semana 8
Canal de las Estrellas: del 1 al 5 de octubre, 2001
Capitulos 36-40

Lunes 1 de octubre
Úrsula le recomienda a Ana cancelar la boda para no hacer el ridículo. Antonio está a punto de cancelar la boda cuando llega Pablo con María Belén, quien porta un nuevo vestido ante la furia de Úrsula. Trini le explica a Refugio que llamó a Pablo para que la ayudara a sacar a María Belén de su cuarto y que por eso no llegaba. Úrsula intenta irse, pero Lucrecia la convence de permanecer en la boda para no levantar sospechas. La boda se lleva a cabo. Úrsula amenaza a María Belén, pero Pablo la defiende y le advierte que se ha ganado un enemigo. Trujillo se siente atraído hacia Claudia. Montserrat le informa a Serrano que Valeria fue a una boda con su esposo. Úrsula comienza a beber. Valeria llega a su casa y se arregla para acudir a la boda. María Belén le pregunta a Antonio en dónde está la mamá de Bruno, incomodando a Norma. Valeria llega a la boda y observa a Antonio bailando con Norma.

Martes 2 de octubre
María Belén y Bruno descubren que Casilda escapó. Úrsula toma el micrófono y hace un brindis por los novios, pero logra que Pablo se deprima al mencionar a su hija perdida. Valeria le reclama a Antonio por invitar a Norma; él le muestra el periódico donde aparece con Serrano. Ambos discuten y Valeria decide irse. Úrsula amenaza a Trini por dejar escapar a la niña. Claudia le reclama a Rogelio por dejarla plantada y le comenta que asistieron muchos reporteros. Rogelio le ordena a Aurelio comprar todos los periódicos del día siguiente para que nadie descubra a María Belén. Refugio comenta a Trini que Antonio odia los caballos porque un hermano suyo murió tras un accidente al montar uno de ellos. Úrsula quema el acta de nacimiento de María Belén. Casilda regresa al rancho y Refugio la esconde en las caballerizas. Ana avienta el ramo y le cae a Trini; María Belén le pregunta si se va a casar con Refugio.

Miércoles 3 de octubre
Bruno le reclama a Antonio por no decirle que su mamá estuvo en la casa. Ana y Pablo se van de luna de miel. Úrsula le dice a María Belén que estará vigilándola. Úrsula realiza un examen sorpresa a todas las niñas advirtiendo que las que tienen beca y saquen una mala calificación tendrán que irse. Rogelio, Aurelio y Malena compran todos los periódicos que se venden cerca de la delegación, logrando que el Comandante Rivera no descubra a María Belén. Lucrecia conoce a Jorge al comprar algunos accesorios para el caballo de Lucrecia y queda impresionada. Rogelio le promete a Claudia que ya no volverán a esconder su relación. Aurelio le recomienda a Malena darle celos a Rogelio. Serrano le propone a Valeria hablar con Antonio para solucionar su situación, pero ella se niega. Pablo y Ana deciden adoptar a María Belén. Úrsula entrega las calificaciones e informa que María Belén reprobó con cero.

Jueves 4 de octubre
Jorge le dice a Lucrecia que él es el dueño de Zimbro. Malena sale provocando los celos de Rogelio. María Belén compara su examen con el de Romina y le dice a Úrsula que sus respuestas son correctas, pero ésta le asegura que su letra no se entiende. Refugio nota triste a Bruno y se hace pasar por Viernes para convencerlo de que la relación de sus padres puede arreglarse. Úrsula le pide a Rogelio que firme una carta autorizándola a tomar todas las decisiones sobre la educación de María Belén. Bruno invita a jugar a la niña, pero ésta prefiere quedarse para mejorar su letra. Úrsula le informa a María Belén que hará un nuevo examen oral y con una campana para señalar las respuestas incorrectas. Claudia le comenta a Rogelio que Pablo tiene una hija perdida. Tras revisar los periódicos, Rogelio parece darse cuenta de algo y se presenta ante Úrsula para decirle que ya sabe que el padre de María Belén es Pablo.

Viernes 5 de octubre
María Belén está nerviosa por el examen y Trini juega con ella a la papa caliente para tranquilizarla. Úrsula acepta ante Rogelio que la niña es hija de Pablo y ambos acuerdan que ella la siga manteniendo escondida. Al no encontrar papas, María Belén usa jitomates para estudiar con sus amigas y dejan todo manchado. Jorge invita a comer a Lucrecia, pero Úrsula no le da permiso de salir temprano. Trujillo y Claudia salen juntos a comer, pero son descubiertos por Rogelio que arma una escena de celos; Trujillo opta por retirarse. Morfín le informa a Serrano que el caso de Hernández no procederá y que puede estar tranquilo. Serrano le da un cheque. Al ver el desorden que armó, Úrsula castiga a María Belén encerrándola en el calabozo. Polo le informa a Antonio que Morfin parece haber sido comprado por Serrano. Trini se comunica con Ana y le dice que Úrsula volvió a encerrar a María Belén.