Make your own free website on Tripod.com
Semana 7
Canal de las Estrellas: del 24 al 28 de septiembre, 2001
Capitulos 31-35

Lunes 24 de septiembre
Antonio le ofrece a Pablo su rancho para llevar a cabo la boda. Bruno compra todo el material necesario para pintar y con María Belén idea un plan para alejar a Trini del Instituto. Lucrecia le informa a Úrsula que Ana y Pablo se casan en una semana. Trini y Refugio van al cine creyendo cada uno que fue invitado por el otro, pero descubren que todo fue obra de los niños. Norma visita las oficinas de El Cronista y coquetea con Antonio. Montserrat le cuenta a Serrano que Valeria y Antonio tienen problemas y están separados. Bruno y María Belén pintan las habitaciones con resultados desastrosos. Claudia llama a Rogelio y le reclama por no haberle hablado; él la trata con desdén. Ana encuentra a su hermana llorando. Montserrat le informa a Valeria que darán una función de beneficencia contratada por Serrano, causando su disgusto. Trini entra en su habitación y la mira sorprendida.

Martes 25 de septiembre
Trini observa las paredes de su cuarto preocupada. Claudia se niega a contarle a Ana por qué está triste y le confiesa a Rogelio que jamás había estado con un hombre antes. Úrsula despide a Trini creyendo que ella pintó su habitación. Pablo y Ana visitan el rancho para hacer los preparativos de su boda y Bruno se hace el enfermo para que no descubran a Casilda. Serrano trata a Valeria con cortesía y la convence de actuar en la obra de beneficencia. Rogelio le dice a Claudia que la ama y ella le cree. Trini enfrenta a Úrsula exigiéndole que sea liquidada conforme a la ley. Úrsula se intimida y le dice que por esta vez se lo pasará. Rogelio sorprende a Aurelio espiando a Malena. María Belén pinta los binoculares de Romina y hace que Débora los use, manchándose los ojos. Antonio le regala a Bruno el libro de Robinson Crusoe. Úrsula revisa sus cuentas y le dice a Lucrecia que le falta dinero.

Miércoles 26 de septiembre
Lucrecia le confiesa a Úrsula que ella se gastó la colegiatura de Débora. Rogelio le hace una escena de celos a Malena por Aurelio. Débora intenta romper el regalo de María Belén para el día del padre, pero ésta la enfrenta. Úrsula le advierte a Lucrecia que descontará de su sueldo lo que tomó y le pide no volver a interferir con las finanzas de la escuela. Ana y Pablo deciden que María Belén y Bruno serán sus pajes. María Belén se da cuenta que Débora robó a Tomás y se cuela en la camioneta de sus papás para rescatarlo. Valeria se tropieza y Serrano la abraza para ayudarla, sin saber que un reportero les toma fotografías de lejos. Débora y sus papás viajan por la carretera sin saber que María Belén va con ellos. Valeria se niega a darle información a un reportero cuando le pregunta acerca de sus problemas matrimoniales. Úrsula, Lucrecia y Trini buscan a María Belén sin poder encontrarla.

Jueves 27 de septiembre
Trujillo le propone a Pablo continuar con la búsqueda de su hija por su cuenta. Ana se escandaliza al saber que María Belén ha desaparecido. Martín le pide a Débora que se ponga el cinturón de seguridad; María Belén se asoma preocupada diciendo que ella no tiene. Más tarde le asegura a Martín que sólo quería rescatar a Jonás de la mochila de su hija. Claudia le pide a Rogelio que la acompañe a la boda de su hermana. Antonio le aclara a Norma que ama a Valeria y que sólo puede ser su amigo. Martín lleva de vuelta a María Belén al Instituto. Úrsula insiste en castigar a la niña, pero Ana la defiende y discuten. Úrsula le exige a Lucrecia su ayuda para impedir la boda. Ana le da un vestido a María Belén y le pide que sea su damita. Úrsula roba el vestido por la noche. Serrano le paga al reportero que le tomó fotografías con Valeria, mientras Antonio ve una de ellas publicada en un periódico.

Viernes 28 de septiembre
Rogelio le asegura a Claudia que la verá en la boda. Lucrecia le paga a Rosa para que le hable a Pablo antes de la boda y le diga que María Belén está en un hospital lejano pues sufrió un accidente. María Belén, Refugio y Bruno llevan a Casilda al monte para esconderla; el niño mancha su traje. Valeria intenta hablar con Antonio, pero él le cuelga el teléfono. Irma descubre el periódico donde está la foto de Valeria con su marido y se lo reprocha. Úrsula le dice a María Belén que ella tiene su vestido y la encierra en su cuarto. Trini intenta sacarla y busca ayuda. Rogelio le reclama a Aurelio por coquetear con Malena. A punto de irse de su casa, Pablo recibe una llamada, menciona preocupado el nombre de María Belén y sale corriendo. Úrsula le informa a Ana que María Belén enfermó y que no irá a la boda. El padre le dice a Ana que sólo podrá esperar un momento más a Pablo, pues tiene otros compromisos.