Make your own free website on Tripod.com
Semana 6
Canal de las Estrellas: del 17 al 21 septiembre, 2001
Capitulos 26-30

Lunes 17 de septiembre
Malena interroga a Rogelio cuando Claudia le llama por teléfono y lo abandona. Ana le dice a Pablo que le gustaría adoptar a María Belén y le confiesa a Claudia que vio a Rogelio con otra mujer. Úrsula intenta averiguar si María Belén sabe que tiene un papá, pero la niña sólo le dice que se contó secretos con sus amigas. María Belén les pide a Trini y Refugio que sean sus abuelos. Rogelio logra convencer a Malena para que regrese con él. La Lic. Rocha le dice a Ana que, para adoptar a María Belén, Rogelio tendría que cederle su custodia, además de que debería estar casada. Úrsula intenta convencer a María Belén para que le revele sus secretos pero no lo logra. Serrano se hospeda en el mismo hotel de Valeria y jura que será suya. Rogelio le confiesa a Claudia su relación con Malena. Úrsula y Lucrecia se sorprenden cuando ven llegar a Pablo con los juguetes para dárselos a María Belén.

Martes 18 de septiembre
Rogelio le dice a Claudia que Malena ha jurado quitarse la vida si él la abandona; logra convencerla y le pide no decirle nada a Ana. María Belén recibe los regalos de Pablo Úrsula escucha que le dice papito. Lucrecia no desea ir a la cárcel y cambia de actitud ante María Belén. Pablo le reclama Úrsula su comportamiento con María Belén, pero ella le asegura que ha cambiado. Serrano manda a Ramiro con Valeria para invitarla a cenar, pero ella se niega. Al ver el estado de la habitación de María Belén, Bruno le propone pintarla y ella lo besa en la mejilla. Lucrecia le informa a Úrsula que escuchó decir a Ana que desea adoptar a María Belén. Para comprar la pintura, Bruno reúne dinero y pone una pequeña tiendita; Pablo le compra todos los dulces. Antonio conoce a la niña y se da cuenta que no es una amiga imaginaria de Bruno. Serrano se presenta ante Valeria en la recepción del hotel.

Miércoles 19 de septiembre
Serrano sorprende a Valeria por sus conocimientos en teatro y ésta acepta cenar con él ante la insistencia de Montserrat. Rogelio le pide a Úrsula que espere ante su intención de exigirle dinero, pues aún no ha cobrado la herencia. Pablo le confiesa a Antonio que planea pedirle a Ana que se casen. Lucrecia revisa el cuarto de María Belén y descubre a Jonás, pero la niña lo rescata. Pablo le da un sobre a María Belén con la petición de matrimonio para Ana y le pide que lo deje sobre su escritorio. La niña está a punto de dejar el sobre cuando llega Úrsula, por lo que prefiere hacerlo el día siguiente. Claudia sale con Rogelio sin decírselo a Ana. Durante la cena con Montserrat y Serrano, Valeria se muestra pensativa y distante. Pablo le muestra a Antonio el anillo de compromiso que planea darle a Ana. Déborah observa que María Belén esconde el sobre en su mochila y ésta desaparece.

Jueves 20 de septiembre
Débora le dice a María Belén que ella escondió su mochila. Valeria le informa a Serrano que es casada, pero éste le asegura a Ramiro que será suya. Al saber que otra persona desea comprar a Cimbro, Úrsula le pide dinero a su tía, quien la corre argumentando que su padre jamás la quiso ayudar. Lucrecia encuentra la mochila de María Belén y está a punto de leer el contenido del sobre cuando Bruno grita que hay un incendio, haciéndola huir. María Belén y Bruno aprovechan la confusión para dejar el sobre en el escritorio de Ana, quien lo encuentra y sale dejándolos encerrados. Cuando Lucrecia abre la puerta, Bruno la rocía con un extintor y ambos niños escapan. Ramiro le informa a Serrano que el esposo de Valeria es Antonio. En el cine, Ana mira que en la pantalla aparece Pablo pidiéndole que se case con ella. María Belén le informa a Úrsula que Pablo le va a proponer matrimonio a Ana.

Viernes 21 de septiembre
Úrsula sufre un ataque de ira y el abdomen comienza a dolerle. Ramiro le hace ver a Serrano que no sería prudente enamorar a Valeria, pero él está obsesionado. Ana y Pablo pasan una velada romántica. María Belén y Trini encuentran a Úrsula en su habitación, llorando y con fiebre; la atienden mientras ésta delira diciendo que Pablo la abandonó. María Belén se acuesta junto a Úrsula y le besa la frente, pero ésta despierta enojada al descubrir que la cuidaron toda la noche. Claudia se arrepiente por haber pasado la noche con Rogelio cuando Ana llega y le muestra el anillo de compromiso. Úrsula le dice a Lucrecia que evitará la boda de Pablo y que cargará toda la vida con María Belén para que nunca la encuentre. Lucrecia recibe la colegiatura de Débora en efectivo y se queda con el dinero. El Doctor le aconseja a Úrsula no hacer corajes debido al derrame de bilis. Ana le dice a Úrsula que no impedirá su boda.