Make your own free website on Tripod.com
Semana 4
Canal de las Estrellas: del 3 al 7 de septiembre, 2001
Capitulos 16-20

Lunes 3 de septiembre
Rogelio intenta pagarle a Roña con una propiedad de su hermano y éste lo contacta con Serrano. Evelyn presume su reloj nuevo, pero lo olvida en el baño. Déborah lo toma. Úrsula revisa las cosas de todas las niñas y encuentra el reloj en la mochila de María Belén. Pancho entra corriendo en su casa diciendo que Serrano lo persigue y Pablo ayuda a los Hernández a esconderse. Úrsula encierra a María Belén en el pozo ante la protesta de Ana. Pablo esconde a los Hernández en su departamento y Morfin decide trasladarlos a un hotel. En venganza, Trini le prepara a Úrsula una purga en su cena. Rogelio intenta convencer a Serrano de comprarle la propiedad, pero él se muestra poco interesado. Trini le pasa a María Belén una cobija junto con Jonás y algo de comer y le narra un cuento para que duerma. Al día siguiente, Úrsula descubre a Trini frente al Pozo y le ordena que le prepare un té. Abre la puerta y mira con dureza a María Belén.

Martes 4 de septiembre
Úrsula deja salir a María Belén e intenta comunicarse con Rogelio, pero éste se niega. María Belén le dice a Evelyn que ella no robó su reloj y sorprende a Úrsula revisando su cofre, por lo que decide esconderlo. Pablo deja plantada a Ana en una cafetería para protegerla, pues los hombres de Serrano lo siguen. Ana amenaza a Úrsula con denunciarla por maltratar a María Belén. Morfin informa que los Hernández se encuentran en un lugar seguro. Ante la imposibilidad de comunicarse con Ana, Pablo le deja un recado con Lucrecia. Antonio le regala un libro de piratas a Bruno. Lucrecia le dice a Ana que Pablo ve con buenos ojos a Úrsula. Claudia sale con Rogelio y éste la convence de no regresar a su trabajo. María Belén le pide ayuda a Bruno para esconder su tesoro. Úrsula atormenta a Ana haciéndola dudar de Pablo. María Belén y Bruno salen del cuarto de ésta cuando son sorprendidos por alguien.

Miércoles 5 de septiembre
Trini es quien descubre a los niños. Bruno se esconde bajo la cama mientras María Belén se queja de dolor de estómago ante Lucrecia; luego ambos entierran el cofre en el jardín. Haciéndose pasar por una amiga de Claudia, Lucrecia llama a Rogelio y lo cita en un parque, para después seguirlo hasta una delegación e informarle a Úrsula. Las niñas plantan árboles en el jardín y María Belén le gana a Déborah el lugar donde está su cofre. En la delegación le informan a Malena y Rogelio que la investigación para encontrar a María Belén ya se cerró. Antonio sale de su oficina llevando oculto a Pablo en su coche. Úrsula obtiene un cartel que promueve la búsqueda de María Belén. Pablo distrae a los hombres de Serrano mientras Antonio acude con Ana. María Belén le pide a Refugio que guarde su cofre. Úrsula se presenta en la casa de Rogelio y le exige más dinero para no delatarlo.

Jueves 6 de septiembre
Antonio le explica a Ana que Pablo no se ha comunicado con ella para protegerla. Déborah acusa a María Belén con Lucrecia por traer roto su uniforme. Rogelio le da un anticipo a Úrsula. Bruno entra en el cuarto de Refugio y se lleva el cofre de María Belén. Malena y Rogelio acuerdan tratar bien a Úrsula por el momento. Pablo se enfrenta a Úrsula diciéndole que se va a casar con Ana y ella lo abofetea. María Belén llora por la desaparición de su cofre, pero Bruno le confiesa que lo enterró en un lugar seguro. Pablo se encuentra con Ana en la casa de Antonio. Úrsula tira las cosas de María Belén diciéndole que ya no asistirá a clases, pues deberá trabajar para quedarse en el Instituto, y la lleva a un cuarto de servicio abandonado. Rogelio intenta seducir a Claudia. Trini rescata a Jonás y se lo entrega a María Belén. Serrano le ordena a Ramiro enviarle flores todos los días a Valeria.

Viernes 7 de septiembre
Ana le reclama a Úrsula su trato con María Belén y telefonea a los padres de familia para organizar una junta. Pablo amenaza Serrano para que lo deje tranquilo. Valeria agradece a Antonio pensando que él le envió un ramo de flores y éste se encela. María Belén confunde la sal con azúcar mientras prepara el postre. Úrsula le pide a Lucrecia que redacte una circular para cancelar la junta de Ana. Valeria llega a su casa decidida a hablar con Antonio. María Belén descubre que el flan está salado e intenta retirárselo a Débora. Durante el forcejeo el flan sale volando y mancha a Úrsula, quien castiga a Débora ordenándole que se lo coma todo. Bruno le cuenta a Valeria sobre María Belén. Rogelio le vende un parque a Serrano a un precio muy bajo. Bruno observa cómo Úrsula pone a trabajar a María Belén y le cuenta a Refugio. Úrsula le informa a María Belén que su tío no va a regresar por ella.