Make your own free website on Tripod.com
Semana 3
Canal de las Estrellas: del 27 al 31 de agosto, 2001
Capitulos 11-15

Lunes 27 de agosto
Rogelio queda de verse con Ana con el pretexto de hablar sobre María Belén, quien le informa a Pablo que Ana planea regresar a Querétaro, inventando que ahí tiene un novio. Úrsula comienza a portarse mejor con la niña al ver que se lleva bien con Pablo. Claudia le hace saber a Pablo que Ana lo vio con Úrsula. Bruno entra en el Instituto para saber cómo está María Belén y Refugio lo busca, diciéndole a Úrsula que su gato se escapó. Bruno se esconde debajo de la mesa y logra escapar. Rogelio le da dinero a Roña, pero éste le dice que su deuda acaba de duplicarse y que le queda poco tiempo para saldarla. Pablo se reconcilia con Ana. María Belén descubre unas flores que le dejó Bruno sobre su cama. Úrsula descubre que arrancaron las flores de una de sus macetas y sorprende a María Belén con ellas. Pablo habla por teléfono con Úrsula y le dice que regresó con Ana.

Martes 28 de agosto
Úrsula cuelga y golpea el teléfono con rabia. Bruno le pregunta a Antonio si él y su mamá volverán a quererse algún día. Rogelio le da dinero a Malena para contentarla y visita a Ana en el Instituto; ella le reprocha la falta de interés que muestra hacia su sobrina y dice que Pablo y ella se reconciliaron. Úrsula convence a Rogelio de que intente conquistar a Ana: le ofrece su ayuda y le proporciona su dirección. Pablo le pide a Carlos que declare en contra de Adolfo, pero él se niega por miedo. Lucrecia castiga a María Belén haciéndola leer en voz alta, pero se queda dormida. Ramiro entra por la fuerza a la casa de Carlos y, amenazante, le ordena decirles a los agentes del seguro que todo fue un accidente. Rogelio llega de improvisto a la casa de Ana y Claudia lo invita a cenar. Al terminar, ayuda a Ana a levantar la mesa cuando llega Pablo, quien se sorprende al verlos juntos.

Miércoles 29 de agosto
Rogelio se retira ante los celos de Pablo. Intuyendo que Lucrecia no se comunicará con su tío para que le compre el disfraz que necesita para la obra, María Belén pide ayuda a Bruno quien habla a casa de Rogelio y deja recado con Malena. Pablo observa que los hombres de Serrano siguen a Sara y ésta le asegura que Carlos sí declarará. Irma le hace ver a Adolfo que desea ver la obra en la que actúa Valeria. María Belén espera que Rogelio llegue con su disfraz, pero nunca aparece. Rogelio invita a salir a Claudia y le asegura que es ella y no Ana la que le interesa. Úrsula le dice a Lucrecia que no quiere que María Belén tenga su disfraz hasta que ella lo decida sin saber que Trini la escucha. Úrsula chantajea a María Belén pidiéndole algo en secreto a cambio de su disfraz. Bruno planea hacer el disfraz con la ayuda de Trini y Refugio. Ana y Úrsula llaman a María Belén al mismo tiempo y ésta no sabe con quién acudir.

Jueves 30 de agosto
María Belén le confiesa a Ana que Úrsula le propuso darle su disfraz si se portaba bien, pero ésta la tortura diciéndole que no cumplió con el trato. Ana encuentra a Claudia con Rogelio y le pide que se vaya de su casa. Al salir, Rogelio se topa con Pablo, quien lo somete y le advierte que no lo quiere verlo cerca de Ana. María Belén encuentra un disfraz de ratón en su cama y Trini le dice que lo hizo ella con Refugio y Bruno. Pablo le dice a Ana que Rogelio le confesó querer conquistarla a ella y no a Claudia. María Belén aparece con su disfraz causando el enojo de Úrsula, pero Trini la defiende. Adolfo ve la foto de Valeria en el periódico y se siente atraído hacia ella. Todas las niñas están con sus padres y María Belén llora. Pablo la consuela diciéndole que pueden hacer de cuenta que él es su papá. Bruno se escapa para ver la obra. Antonio lo busca en las caballerizas y está a punto de descubrir a Casilda.

Viernes 31 de agosto
El chofer distrae a Antonio antes de que encuentre a Casilda. Rogelio y Malena están a punto de hacer un viaje, pero Roña les prohíbe salir de la ciudad mientras no le paguen. Durante la obra, Bruno sube al escenario. María Belén trata de salvar la situación y, a pesar de las equivocaciones, todos aplauden divertidos. Antonio regaña a Bruno por escapar y lo lleva a su oficina. Pablo le pide a Úrsula que deje a María Belén ir a comer con él y Ana. A solas, Úrsula jura que nunca estarán juntos. Bruno se mete en el coche de Polo y se queda dormido. Lucrecia encuentra el acta de María Belén y se entera que es hija de Pablo. Bruno despierta y sale del coche accionando la alarma. Antonio llega cuando varios guardias de seguridad atrapan al niño y le da una nalgada. Ya en casa, ambos se piden perdón. Pablo aconseja a Sara y Carlos cambiarse de casa. Serrano y sus hombres persiguen a Pancho en un auto.