Make your own free website on Tripod.com
Semana 2
Canal de las Estrellas: del 20 al 24 de agosto, 2001
Capitulos 6-10

Lunes 20 de agosto
Furiosa, Úrsula busca a María Belén tras golpearse la cabeza con las latas, pero la niña se encuentra en el rancho donde conoce a Bruno. Antonio le prohíbe a Valeria regresar a la actuación. Bruno le pide a su padre que deje actuar a Valeria, pero éste piensa que su mamá lo mandó. Rogelio se presenta en el Instituto para darle más dinero a Úrsula; María Belén piensa que ha ido para llevársela y queda desengañada. Pablo y Ana acuden a una dirección que les proporcionó Trujillo, pero la niña que vive ahí tiene ocho años, por lo que no puede ser su hija. Valeria visita a Montserrat y la ayuda con los otros actores cuando aparece Antonio creyendo que ensaya. Refugio recibe una carta de Estados Unidos. Tras discutir nuevamente con Antonio, Valeria decide firmar el contrato para actuar. Descorazonado, Pablo malinterpreta las palabras de Ana y se retira enojado mientras ella llora.

Martes 21 de agosto
Úrsula revisa los cuadernos de las niñas y castiga a María Belén encerrándola en el cementerio de las bancas a pesar del miedo de la niña. Valeria le informa Bruno que actuará en la obra a pesar de que Antonio no esté de acuerdo, pero el niño la apoya. Pablo le dice a Antonio que Ana quizás ya se cansó de la búsqueda de su hija. María Belén tira un bote con aceite y, al ver que brilla, se dedica a cubrir todo el piso con él, pensando que lo dejará muy bonito y que se lo agradecerá Úrsula. Pablo se rehúsa a tomar un café con Úrsula. Valeria intenta convencer a Antonio de que la apoye antes de irse, pero sin éxito. Pablo decide romper con Ana. Úrsula entra en el cementerio, resbala con el aceite y cae estrepitosamente. Trini ayuda a María Belén a limpiar el lugar. Pablo recuerda cuando conoció a Alejandra y le pide a su recuerdo que lo ayude a encontrar a su hija.

Miércoles 22 de agosto
Déborah molesta a María Belén y ésta rompe su regla; Lucrecia pretende llevarla a la dirección, pero Ana intercede. Romina y Socorro le dicen a María Belén que desean ser sus amigas. Roña y El Mudo solicitan ver a Rogelio con aire agresivo. Ana le confiesa a María Belén que Pablo ya no es su novio mientras Úrsula escucha. Pablo se entera que Carlos ha desaparecido sin dejar rastro. Malena entretiene a los mafiosos y Rogelio escapa en su auto, pero Roña amenaza con regresar por el dinero que le deben. Durante el ensayo de una obra, María Belén descubre que Déborah le teme a las mariposas. Úrsula visita a Pablo en su oficina y lo convence para que la invite a comer. María Belén mete una mariposa en la mochila de Déborah. Ana observa de lejos a Úrsula con Pablo y llora. María Belén entra a escondidas a la oficina de Úrsula y Lucrecia está a punto de descubrirla.

Jueves 23 de agosto
María Belén sale de la oficina y Lucrecia se asusta pensando que hay fantasmas. Déborah abre su mochila y se espanta al ver salir a la mariposa. Rogelio se encuentra con Ana y Claudia en el bar y las invita a su mesa. María Belén esconde a Casilda en el Instituto. Pablo lleva a Úrsula a su casa y ella lo besa al despedirse. Bruno convence a Antonio de no derrumbar las caballerizas. Malena llega al bar; Rogelio se disculpa con Ana y Claudia y va a su encuentro. Al ver que Roña y El Mudo la siguieron, ambos se esconden y logran escapar. Úrsula y Lucrecia escuchan los cascos de Casilda, pero no logran encontrarla y María Belén la esconde en su habitación. Adolfo le pide a sus hombres que investiguen todo acerca de Pablo. Valeria se despide de Bruno para ir a la gira dejando desolado a Antonio. Desde su oficina, Úrsula escucha ruidos mientras Trini y María Belén conducen a Casilda.

Viernes 24 de agosto
María Belén logra esconder a Casilda y Úrsula no la descubre. Trini distrae a todo el mundo diciendo que hay un intruso en el instituto. Ramiro entra en la oficina de Pablo y roba su agenda. Úrsula, Trini y las niñas van al cementerio de bancas y huyen al escuchar los ruidos hechos por Bruno. María Belén entrega a Casilda con Don Refugio. Miss Camy le pide a la niña que haga el papel de Déborah, quien llega con erupciones en la cara pues es alérgica a las mariposas. Pancho accede llevar a Pablo con su papá, pero Carlos se niega a darle información por miedo. Valeria le explica a Montserrat que un hermano de Antonio murió en un accidente con un caballo. Adolfo revisa la agenda de Pablo. Pablo intuye que Ana puede estar en peligro y sale a buscarla. Déborah hace que Úrsula castigue a María Belén haciéndola comer parada. Llorando, la niña le dice a Ana que ya no desea estar ahí.