Make your own free website on Tripod.com
Semana 1
Canal de las Estrellas: del 13 al 17 de agosto, 2001
Capitulos 1-5

Capitulo 1
Lunes 13 de agosto

Rogelio le reclama a Aurelio por no planear bien el accidente en el que murió su medio hermano Alfonso y su esposa, pues María Belén sobrevivió y ella es la heredera de su fortuna. Trujillo convence a la Lic. Rocha para que lo ayude a encontrar a la hija de su cliente Pablo. María Belén entra en su casa buscando a su reno de peluche Jonás y un cofrecito que le regalaron sus padres adoptivos para que guardara en él los recuerdos de su verdadera mamá. Rogelio y Malena encuentran el acta de nacimiento original de María Belén y planean internarla en un colegio para que nadie la encuentre. Pablo le dice a Trujillo que no piensa formar una familia hasta que encuentre a su hija. El dueño de una yegua llamada Casilda ordena sacrificarla ante su incapacidad de correr. Hay una explosión en una fábrica y Pablo es asignado para cubrir la información. Rogelio lleva a María Belén al Instituto Brighton, prometiéndole que regresará por ella.

Capitulo 2
Martes 14 de agosto

María Belén intenta convencer a Rogelio para que no la deje en el Instituto. Un niño llega al incendio buscando a su papá y Pablo entra en la fábrica para salvarlo. Úrsula se niega a aceptar a María Belén como una interna permanente, pero Rogelio la convence dándole dinero. Refugio acepta de mala gana esconder a Casilda para que no la sacrifiquen y le pide a Bruno guardar el secreto. Ana observa que Úrsula trata con despotismo a María Belén. Valeria una oferta para volver a la actuación. Lucrecia acomoda las cosas de Belén en el cuarto de visitas y la presencia de Ana le impide abrir su cofre. María Belén tropieza con Úrsula y ésta la castiga dejándola parada en un rincón. Pablo comenta con Antonio que investigará el incidente de la fábrica y a su dueño, Adolfo Serrano. Ana consuela a María Belén cuando los papás de las demás niñas van a recogerlas dejándola sola.

Capitulo 3
Miércoles 15 de agosto

Rogelio le dice a Malena que le debe mucho dinero a un hombre en Estados Unidos. Pablo llega al Instituto y Úrsula lo recibe entusiasmada. Refugio acepta hacer el pacto de sangre con Bruno para que no descubran a la yegua. Pablo le dice a Úrsula que Alejandra murió y que tuvo una hija suya a la que anda buscando; ella le ofrece ayuda y confiesa seguir enamorada de él, pero Pablo le dice que Ana es su novia. Úrsula descubre en el acta de nacimiento de María Belén que Pablo es su padre, prometiendo que nunca la encontrará. María Belén conoce a Pablo y ambos se caen bien. Úrsula comienza a portarse peor con María Belén. Valeria discute con Antonio, pues debido a su trabajo ya casi no convive con su familia. Por la noche, María Belén tiene miedo y se mete en la cama de Úrsula cuando ésta duerme. Trujillo le informa a Pablo sobre el caso de una niña que podría ser su hija.

Capitulo 4
Jueves 16 de agosto

Úrsula despierta y corre a María Belén de su habitación, amenazándola para que no vuelva a entrar en su recámara. Como no sabe peinarse, María Belén le pide ayuda a Úrsula, pero ésta se niega. Pablo visita a Carlos en el hospital y éste le dice que el incendio en la fábrica no fue un accidente. Ana peina a María Belén y discute con Úrsula por tratar así a las alumnas. Adolfo amenaza a Carlos para que no le cuente nada a la prensa. María Belén intenta escapar del Instituto, pero llega ante Casilda y ésta no se lo permite. Al oír la voz de Refugio, la niña se esconde y el capataz se lleva a la yegua. Úrsula busca a María Belén; la encuentra en su cuarto y le vuelve a apagar la luz. Bruno acude al cuarto de Refugio por la noche. Al no encontrarlo en su recámara, Antonio le reclama a Valeria por no cuidarlo y alentar su fantasía. Déborah amenaza a Romina y Socorro para que no sean amigas de María Belén.

Capitulo 5
Viernes 17 de agosto

Úrsula castiga a todas las niñas hasta que María Belén confiesa que ella estaba jugando con unas latas. Pablo descubre que Carlos abandonó misteriosamente el hospital. Úrsula le pide a Déborah que la mantenga informada de todo lo que haga María Belén. Tras entrevistarse con Antonio, Adolfo le agradece a Pablo por salvar a su empleado, pero éste le da a entender que lo investigará. María Belén visita a Casilda y es descubierta por Refugio, con quien discute por ser tan grosero. Déborah y Evelyn molestan a María Belén por no tener papás y Úrsula la obliga a disculparse con Lucrecia, pues descubren que fue ella quien manchó el piso con lodo. Rogelio le ofrece más dinero a Úrsula para que siga escondiendo a María Belén. Valeria decide volver a actuar ante el enfado de Antonio. Úrsula abre la despensa y las latas que acomodó María Belén le caen encima.