Make your own free website on Tripod.com
Semana 4
Canal de las Estrellas: del 3 al 7 de diciembre, del 2001
Capitulos 16-20

Juan Carlos corta la discusión con Tania y la besa para reconciliarse, en el momento que Lorena los descubre. Tania le asegura que al que quiere es a Mariano y que Juan Carlos la besó a la fuerza. Rafael reclama a Eugenia por haberle dicho “mi amor” por teléfono, ya que Consuelo la escuchó. Unas chavas del equipo de fútbol coquetean con Juan Carlos y Tania se encela. Cintia se encarga de decirles que Juan Carlos ya tiene chava y Lorena les confirma a sus amigas que se trata de Tania. Genaro juega en la cantina y vuelve a perder. Ramiro lo amenaza asegurando no le gusta que le queden a deber y espera que le pague en esa misma semana. Juan Carlos va a un bar Bohemio donde canta Patricio, Carola le coquetea abiertamente, sentándose en su mesa y besándolo en los labios, en el momento en que los sorprende Saúl, quien le reclama qué hace con ese tipo.

Andrés mete otra carta anónima en la mochila de Paulina sin ser visto. Nicolás dice a las chavas del equipo femenil que habrá un partido amistoso con el equipo de fútbol masculino y quiere que estén presentes. El entrenador Germán está furioso, debido a que falta uno de los jugadores y que por esto, perderán por default, por lo que Fernanda al saberlo, afirma que puede hacerse pasar por “hombre” para sacar adelante el partido. En la cancha manda un pase y hace que Diego anote un gol, Paulina imprudentemente le echa porras a su amiga. Fernanda se da cuenta del disfraz y le confiesa la verdad a Germán.

Tania se hace la mártir con Juan Carlos y le dice que se siente sola , pues su supuesto padre nunca la ha querido. Lucía descubre unos documentos confidenciales entre las cosas de su difunto marido. Nicolás dice a Lucía que su nieto es químico farmacobiólogo. Juan Carlos revisa los documentos y le dice que compraron medicamentos que no pasaron la prueba de sanidad y se demostró que causaban daños a la salud. Gina trata de sondear el terreno y pregunta a Diego si la dejaría por Fernanda, lo cual lo desconcierta y le asegura que la considera solamente como amiga. Lorena se sorprende al ver a Juan Carlos en el antro y cuando está a punto de irse, éste la toma del brazo pidiéndole que se quede, le pide disculpas por haber sido tan agresivo pero a ella no se olvida que puso como ejemplo la muerte de su padre en uno de los entrenamientos. Daniela y Toño están a punto de besarse cuando son sorprendidos por el padre de ella.