Make your own free website on Tripod.com
Susana González
como Ana Cristina

César Evora
como Octavio

En la Contrafigura
Sabine Moussier
como Frida

La Participación Estelar de
La Primera Actriz
María Sorté

como María Magdalena

La Gran Estrella de México
Carmen Salinas

como Chelo

y

La Primera Actriz
Marga López

como Doña Josefa

Agradecemos al Primer Actor
Joaquín Cordero
su colaboración especial

como Don Fernando

Participación Estelar de
Fabián Robles

como José Alfredo

Reaparición en T.V. de
Maritza Olivares

como Cayetana

Luz Elena González
como Fuensanta

La Primera Actriz
Silvia Manríquez

en el papel de Rosalía

La Gran Actriz
Blanca Torres

como Enriqueta

Aurora Alonso
como Prudencia

Ofelia Cano
como Rebeca

Elizabeth Aguilar
en el papel de Mirna

Luis Roberto Guzmán
es Gabriel

Radamés de Jesús
como Marcelino

Eduardo Noriega
como Moisés

Ninón Sevilla
Macarena

Juan Carlos Serrán
Vicente

Mauricio Aspe
Tobías

Rubén Morales
Padre Jesús

Marlene Favela
Cecilia

Marcial Casale
Trinidad

Carlos Amador
Chito

Patricia Romero
Lucha

Violeta Isfel
Paz

Juan Ignacio Aranda
Facundo

José Luis Reséndez
Nazario

Benjamín Rivero
Ratón

Alberto Loztin
Rubén

El Gran Actor
Miguel Córcega

como Don Manuel

Por Primera vez en Telenovela
Freddy y Germán Ortega

como Caco y Queco

Actuaciones Especiales

JoséAngel García
Como Rodolfo

Héctor Cruz
Como Manuel joven

Jaime Lozano
como Dr. Ramos

Harry Geithner
como Everardo

Oscar Traven
como Nicolás

Juan Carlos Casasola
Como “El Catrín”

Jaqueline Bracamontes
Como Leonela

Y

El Gran Actor Mexicano
Alberto Estrella

como Marcial


Psicología de Personajes

Octavio (César Evora)
Hombre atractivo y varonil de 40 años; de gran personalidad aunque violento y brusco. Dentro de su proyecto de vida no figura el matrimonio, ni formar una familia. Se fue del lugar donde nació por problemas familiares que nunca se aclararon, por lo que Octavio siempre guardó un mal recuerdo de su tierra. Octavio se ha movido siempre en un círculo de personas acomodadas, lo que no le impide tener una gran sensibilidad siendo capaz de conmoverse ante alguna manifestación de la naturaleza, siempre y cuando este a solas y sin testigos, pues le cuesta mucho expresar sus sentimientos.

Ana Cristina (Susana González)
Es una mujer de belleza natural. Tiene el alma noble, generosa y un carácter fuerte y decidido. Odia la hipocresía y habla de frente. No soporta las injusticias y es una gran defensora de los derechos de los demás y de los suyos propios. Alegre y vivaz es la única capaz de hacer reír a su abuelo Manuel, con el que ha vivido toda su vida desde que quedó huérfana. Está decidida a colocar muy alto el prestigio del calzado mexicano en el mundo.

Marcial (Alberto Estrella)
Ligeramente más joven que Octavio, de ojos pequeños y mirada codiciosa, la cual disimula para ganarse la confianza de sus patrones. Es muy servicial con la habilidad de volverse indispensable. Su mayor deseo es ser dueño de la fábrica de calzado Villarreal.

Don Fernando (Joaquín Cordero)
Hombre bondadoso, de nobles sentimientos, es el menor de los hermanos Villarreal, magnate del calzado. Protector de Ana Cristina. Su testamento le da un vuelco a la vida de varios personajes de la historia.

Doña Josefa (Marga López)
Es la segunda de los hermanos Villarreal. Renunció al amor de Moisés por presiones de su madre, dedicándose a cuidar primero a su familia. Se enfrenta a Octavio por ser el consuelo de Ana Cristina.

Frida (Sabine Moussier)
Mujer frívola y guapa, acostumbrada a la buena vida. Interesada en la fortuna de los Villarreal. Manipuladora y falsa. Consigue enredar a Octavio haciéndose la víctima. Se entiende con Marcial, quien la chantajea y manipula, ya que ambos guardan un secreto que la compromete ante Octavio.

Cayetana (Maritza Olivares)
De unos 45 años. Tía de Frida. Se quedó con la niña, luego de que su hermana Rosalía resultó embarazada. Le encanta echar las cartas, cree en los horóscopos y amuletos. Por ambición usará a Frida para tratar de sacarle dinero a los Villarreal.

José Alfredo (Fabián Robles)
Galán joven de Ana Cristina. Noble y de buenos sentimientos. Ha amado a Ana Cristina desde niño. Monta a caballo. Es hijo de Rodolfo y María Magdalena, pero por circunstancias especiales, María Magdalena asegura que se trata de un hijo adoptivo.

Gabriel (Luis Roberto Guzmán)
Hermano mayor de José Alfredo. Bueno y noble, pero también impaciente y violento. Utiliza su fuerza y sus habilidades físicas para peleas clandestinas y así ganar dinero extra a escondidas de su familia. Tiene una pequeña zapatería en la ciudad de León.

María Magdalena (María Sorté)
De clase media, muy atractiva y sencilla; madre abnegada. Sufre por la muerte de su esposo. Es madre de José Alfredo, pero se hace pasar también por la madre de Gabriel.

Chelo (Carmen Salinas)
Buena, de gran corazón pero nada dejada. Tiene un puesto en el mercado de calzado de Guanajuato. Es lideresa de los comerciantes y siempre piensa en el bien común por encima del propio. Luchona y siempre al pendiente de su sobrina Fuensanta.