Make your own free website on Tripod.com
Sinopsis | Elenco | Foro | Creditos | Tema Musical | Fotos | Resumenes | Extra

Semana 3
Canal de las Estrellas: Del 21 al 25 de enero, del 2002
Capitulos: 11-15

Capitulo 11
Lunes 21 de enero

Lorna compra un anillo igual al que Alberto le diera a Rocío. Silvana pregunta por teléfono a Mariana en qué fecha nació. Gerardo muestra a Regina el video de Mariana y le dice que tiene un plan para recuperar el dinero de la herencia. Rocío ve el anillo en manos de Lorna, y ésta le hace creer que se lo dio Alberto. Jocelyn Montero, una antigua amiga de Alberto llega a visitarlo. Con la ayuda de un distorsionador de voces que les regalara Andrés, Julia engaña a doña Meche. Regina dice a Silvana que la apoyará en su carrera de cantante, pero la niña no le cree. Fortunato insiste en que Gerardo se le hace conocido. Alberto llama por teléfono a Rocío, pero ella se niega a hablar con él. Macrina muestra a Silvana un acta de nacimiento en donde se comprueba que tanto Silvana como Mariana nacieron el mismo día. Gerardo y el Sombras llegan al pueblo de Mariana, y la descubren en compañía de Ramón.

Capitulo 12
Martes 22 de enero

Gerardo ordena al Sombras que averigüe en dónde vive Mariana. Lorna dice a Maru que Gerardo es el padre de Priscila. Julia, Joaquín, Andrés y Priscila ensayan en la disquera. Doña Pura comenta con el Padre Arango, que Elena está enamorada de Sebastián. Gerardo ordena al Sombras que busque hombres capaces de todo. Lorna se las arregla para que Lupita, la secretaria, la vea abrazando a Alberto. Rocío llega a buscar a Mariana, y Sebastián la recibe entusiasmado, provocando los celos de Elena. Gerardo dice a Regina que harán desaparecer a Silvana y la suplantarán con Mariana. Silvana llama por teléfono a Raúl y le dice que tiene que verlo. Regina está a punto de pegarle a Silvana, pero Macrina lo evita. Alberto lleva a Lorna a su casa y ella lo besa apasionadamente. Andrés, Vicente y Alicia llegan a ver a Joaquín y sus hermanos, y les dicen que avisarán a las autoridades que Florencia los descuida. Rocío dice a Alberto que no tiene sentido continuar con su relación.

Capitulo 13
Miércoles 23 de enero

Alicia lleva el desayuno a los niños, se encuentra con doña Meche, que le pregunta si es cómplice de asesinato. Raúl llega a casa de Silvana y Regina finge estar preocupada por la niña. Lupita le dice a Clarita que vio a Alberto y a Lorna abrazados. Rocío le regresará el anillo a Alberto. Maru prohíbe a Priscila ir a la disquera, la niña se escapa. Elena le regala una cámara a Sebastián. Lorna se da cuenta de la presencia de Rocío y adelantándose al despacho de Alberto, finge un desmayo; al ver que Lorna no puede respirar, él le da respiración de boca a boca. Rocío los ve y sale del despacho aventando el anillo. Silvana dice a los niños que jamás volverá a cantar. Alberto llega a casa de Rocío, que se niega verlo y Sebastián le ordena que se vaya. Priscila toma un taxi y se pierde; al fin llega al departamento de Joaquín. Maru llega a casa de Lorna a buscar a su nieta. Priscila llama a Lorna y le dice que no va a regresar nunca.

Capitulo 14
Jueves 24 de enero

Gerardo convence a los del pueblo para que lleven el coro de ángeles a la disquera. Priscila llama a su abuelo, pero Lorna interrumpe para ir por ella. Raúl va a visitar a Silvana, quien le cuenta que Regina es la culpable de la muerte de Rolando. Priscila advierte a sus abuelos que nadie evitará que ella sea cantante. Rocío no regresa a la cooperativa y saca la máquina de coser. Raúl cuenta a Alberto lo que le dijo Silvana, y le pide que le recomiende un abogado. Regina muestra a Gerardo un cuarto abandonado en la casa, en donde pueden esconder a Silvana. Elena, Fortunato y Biba encuentran a Mantequilla, pero está enfermo. El Padre Arango les dice que el perro se bebió el vino de consagrar. Lorna dice a Priscila, que Maru no quiere que la niña siga en el grupo, por algo que tiene que ver con su verdadero papá. Alberto le lleva serenata a Rocío. Elena, Biba y Sebastián la escuchan.

Capitulo 15
Viernes 25 de enero

Alberto se retira decepcionado, porque Rocío no salió. Elena se enoja con Sebastián. Al día siguiente, Alberto no va a la oficina, pero Lorna se presenta en su casa con el pretexto de que le firme unos papeles. Regina lleva a Silvana y a Macrina a la disquera. Silvana se pelea con Priscila y dice que la correrá del grupo; Raúl se extraña al ver el comportamiento de la niña. Clarita hace que Rocío hable al celular de Alberto; pero contesta Lorna, y le dices que él se está bañando; Rocío cuelga; y en ese momento entra una llamada de Alberto, ellas se quedan confundidas. El domingo, Macrina se va con Ofelio a la Feria de las Flores. Rocío y Clarita están trabajando en el taller, Alberto llega y se ofrece a ayudarla. Silvana baja con Regina al cuarto de los trebejos. Gerardo ve a Macrina en la feria. Alicia hace limpieza en el departamento de los niños y encuentra la muñeca bajo la cama. Gerardo ve a Macrina en la feria.. El Sombras se prepara para secuestrar a Mariana.