Make your own free website on Tripod.com
Sinopsis | Elenco | Foro | Creditos | Tema Musical | Fotos | Resumenes | Extra

Semana 2
Canal de las Estrellas: Del 14 al 18 de enero, del 2002
Capitulos: 6-10

Capitulo 6
Lunes 14 de enero

Suplantando a Silvana, Mariana triunfa en la audición. Regina se enoja con Gerardo. Rocío confía a Clarita que Alberto la besó. Por su parte, Alberto dice a Raúl Olivo que luchará por Rocío. Lorna y Priscila se presentan a la disquera y la niña canta estupendo. En el baño de la disquera, Silvana y Mariana se felicitan y vuelven a cambiar de lugar. Damián lleva a Mariana al pueblo. Doña Pura pide a Biba que olviden sus diferencias. Mariana cuenta a Ramón, que ayudó a alguien a conseguir un sueño. Rolando invita a todos los niños a un restaurante; Vicente, Gerardo, Lorna y Priscila llegan ahí y les avisan que Priscila y Silvana cantarán juntas. Silvana se enfurece. Don Guisseppe inicia un negocio cobrando a los niños para que se retraten con "Mantequilla". Regina corre a Macrina. Doña Pura, Sebastián, Elena y Ramón, encuentran a Mariana delirando en su cuarto. Rolando sufre un infarto.

Capitulo 7
Martes 15 de enero

Mientras Silvana corre hacia Rolando, Felipe avisa a los demás lo que pasa. Vicente llama una ambulancia. Mariana siente lo que está sufriendo su gemela y arde en calentura. Regina llega al hospital, pero no le permiten ver a Rolando. En la escuela de Mariana, la directora y la maestra quieren ir a casa de la niña, pero Doris, Mateo y Ramón lo evitan con la ayuda de un ratoncito. Titán se escapa. Alberto le lleva chocolates a Mariana. Regina va al departamento de Gerardo y ambos comentan que ella quedará viuda, rica y podrá deshacerse de Silvana. Rolando manda llamar al notario y le dice que quiere cambiar su testamento. Esa noche, Felipe se siente mal y Julia llama al servicio de emergencia. Rocío confiesa a Mariana que está enamorada de Alberto. En la mañana, una vecina insiste en entrar al departamento de Joaquín. Lorna se presenta muy temprano en casa de Alberto, para hablar de negocios; Sebastián llega y los encuentra desayunando juntos en la terraza.

Capitulo 8
Miércoles 16 de enero

Mariana habla por teléfono a Silvana, y le dice que puede sentir en su cabeza que algo le está sucediendo. Alberto exige a Lorna que no se meta en su vida privada. Doña Pura explica a Mariana que tuvo unas tías gemelas y que una de ellas siempre podía sentir lo que le pasaba a la otra. Sebastián visita al padre Arango y le dice que Alberto se está burlando de Rocío. Macrina entra a ver a Rolando y él le suplica que no deje sola a Silvana. Por culpa de la vecina, unos policías suben al departamento de Joaquín; pero se retiran. Rocío se ofende cuando Alberto le pregunta qué significa Sebastián para ella. La maestra Yoli visita a Mariana y la niña se disculpa por haberse portado mal el día del examen. Gerardo sugiere a Regina que acelere el fin de Rolando. Rocío dice a Clarita que va a alejarse de Alberto. Elena y Sebastián llevan un potrillo a Biba. Regina se escabulle en el cuarto de Rolando y le dice que Silvana no es hija de ellos, que se la regalaron de recién nacida. Silvana la escucha.

Capitulo 9
Jueves 17 de enero

Silvana se aleja llorando por el pasillo del hospital. Por culpa de Regina, Rolando sufre otro infarto. Raúl avisa a Silvana que Rolando murió; en ese momento, Mariana se siente mal y sale llorando de la casa. Joaquín y sus hermanos cenan más tranquilos. En el pueblo todos buscan a Mariana, sin saber que la niña regresó a la casa y está dormida en su cama. El Notario informa a Regina que Rolando dejó su fortuna a Silvana, que Macrina Bautista quedó como tutora de la niña, y que el doctor Raúl Olivo será el administrador de los bienes. Lupita, entrega a Lorna los nombres de las mujeres de la cooperativa. Gerardo dice a Regina que deberán impugnar el testamento. Fortunato lleva a Priscila a la disquera. Titán regresa con Ramón. Sebastián les dice a Elena y a Mariana, que los invitaron a la feria estatal. Alberto le da un anillo de compromiso a Rocío. Guisseppe le entrega a Sebastián el dinero de las fotos. Silvana culpa a Regina por la muerte de Rolando.

Capitulo 10
Viernes 18 de enero

Gerardo dice a Regina que ahora deben impulsar a Silvana como cantante. En la oficina de Alberto, Lorna encuentra la factura de un anillo. Con ayuda de una ganzúa, doña Meche entra al departamento de Joaquín y, en la oscuridad, encuentra la muñeca y se aterra pensando que es un cadáver. Macrina y Ofelio llegan a la feria estatal y ven a Mariana. Impactada, Macrina se le acerca pensando que es Silvana, pero rápidamente la niña le dice que ella es Mariana Cantú. Fortunato, Maru y Priscila llegan a casa de Vicente para invitar a los niños al cine. Unas reporteras hacen una entrevista a Mariana. Macrina dice a Silvana que vio a una niña igual a ella, pero que se llamaba Mariana. Regina intenta convencer a Silvana de que no es cierto lo que escuchó en el hospital. Gerardo ve a Mariana en la televisión. Silvana cuenta a Macrina lo que escuchó en el hospital. La nana le dice que entonces Mariana debe ser la gemela de Silvana.