Make your own free website on Tripod.com
Sinopsis | Elenco | Foro | Creditos | Tema Musical | Fotos | Resumenes | Extra

Semana 1
Canal de las Estrellas: Del 7 al 11 de enero, del 2002
Capitulos: 1-5

Capitulo 1
Lunes 7 de enero

El Padre Arango anuncia que Mariana, Ramón, Mateo y Doris quedaron como finalistas del concurso de la Feria del Nopal. Sebastián y Elena los felicitan. Ofelio invita a Macrina para la gran final. Florencia encierra a Joaquín, Felipe y Julia, pero ellos se escapan y se van a una audición con Andrés y Vicente. Rocío reclama a Alberto que las dejara sin empleo a ella y a sus compañeras. Doña Pura consuela a Rocío. Silvana exige a Rolando que la lleve a una audición con Gerardo. Regina dice a Gerardo que si Silvana sale en televisión, se descubrirá que tiene una hermana gemela, su verdadera mamá puede verla, y Rolando cree que la niña es hija de él. Alberto ofrece ayuda a Rocío. Joaquín y los niños tienen mucho éxito y Silvana quiere entrar al grupo; pero Vicente le sugiere que tome clases con Glafira Montalvo. Silvana inicia las clases de canto. Macrina lleva al pueblo a Silvana. Mariana y sus amigos cantan en la plaza. Silvana se da cuenta del gran parecido entre las dos.

Capitulo 2
Martes 8 de enero

El grupo de Mariana gana el concurso. El Doctor Raúl Olivo avisa a Rolando que debe cuidarse. Alicia comenta con Vicente que Florencia volvió a dejar solos a los niños. Mariana se desmaya al ver a Silvana, ésta pide a Damián que la saque del pueblo. Alberto se presenta en casa de Rocío a preguntar por Mariana. Sebastián siente celos de Alberto. Glafira dice a Regina que Silvana tiene mucho potencial. Mariana comenta con Ramón que vio a alguien igual a ella. Glafira informa a Rolando que Silvana no fue a clases. Silvana se presenta con Mariana y le propone que la sustituya en una audición, y le da una tarjeta. Rolando y Regina discuten a causa de Silvana. Vicente les dice a Joaquín, Julia y Felipe, que fueron seleccionados para un grupo musical. Rocío está a punto de descubrir la tarjeta de Silvana.

Capitulo 3
Miércoles 9 de enero

Mariana oculta a Rocío su encuentro con Silvana. Gerardo comenta con Lorna que tiene planes para Priscila, la hija de ambos. Fortunato comenta con Maru, que a Lorna no le importa Priscila. Florencia abandona a los niños. Silvana se presenta en casa de Mariana, insistiéndole para que la suplante en la audición. Gerardo informa a su socio Vargas que hay una niña llamada Priscila que puede formar parte del grupo. Doña Biba tiene celos de doña Pura. Sebastián lleva a Rocío y sus compañeras al taller. Lorna, que trabaja como socia de Alberto, se siente atraída por él. Sebastián y Elena curan al perro Titán. Sebastián ve a Rocío en la camioneta de Alberto. Macrina se asombra cuando Silvana se va temprano al colegio. Joaquín dice a sus hermanos que si descubren que no tienen a nadie, los llevarán a una casa hogar.

Capitulo 4
Jueves 10 de enero

Mariana ensaya con el Padre Arango las canciones que le diera Juliana. Ramón y Sebastián la escuchan. Macrina descubre a Silvana colgando el uniforme de la escuela de Mariana. Juliana y Mariana están conectadas mentalmente. Rocío dice a Clarita y Sebastián, que con el préstamo que les ofreció Alberto podrán ayudar a más costureras. Lorna no permitirá que nadie le quite a Alberto. Joaquin, Julia y Felipe disimulan ante Vicente y Andrés, para que no sospechen que Florencia los abandonó. Rocío pide a Sebastián que la deje en paz. Silvana y Mariana intercambian papeles. Silvana contesta muy bien el examen de matemáticas. Rolando, Regina y Gerardo confunden a Mariana con Silvana. Rocío tiene temor de la atracción que siente por Alberto. Glafira intenta que Mariana cante, pero la niña sufre un ataque de nervios. Cerca de la escuela, Elena confunde a Silvana con Mariana; la niña se asusta. Al mismo tiempo, en casa de Glafira, Mariana empieza a llorar.

Capitulo 5
Viernes 11 de enero

Sin descubrir que Silvana no es Mariana, Elena y Sebastián le piden que les ayude a buscar a “Mantequilla”. Rolando pide a Mariana (creyendo que es Silvana) que no deje las clases de canto. Gerardo asegura a Lorna, que él no le dirá a Priscila que él es su papá. Silvana conoce a Doña Pura y a Rocío y se da cuenta de que todos quieren a Mariana. En contraste, Mariana se percata de que los únicos que quieren a Silvana son Macrina y Rolando. Alberto envía flores a Rocío y un pato para Mariana. Elena se desanima cuando piensa que Sebastián nunca se fijará en ella. Rolando empieza a sentirse mal. Alberto invita a Rocío a comer. Silvana y Mariana vuelven a cambiar de lugares. En el estudio de grabación, Priscila canta muy bien, y siente atracción por Joaquín; pero Felipe dice que no es tan bonita como Silvana. El día de la audición, Silvana y Mariana llegan en el auto con Damián. Alberto confiesa a Rocío que está enamorado de ella. Rolando se acerca al auto y está a punto de descubrir a las gemelas.